Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Descubre el Secreto de las 5 Frases para el Éxito en la Vida

Aunque el seno de la familia es el entorno más propicio para aprender e interiorizar tanto la actitud como las frases y los comportamientos que deben dar sentido y acompañarnos durante toda nuestra vida, nunca es tarde para aprender, especialmente si éstas van de la mano del éxito y la paz interior.

Las personas que han aprendido desde la niñez a expresarse tan amorosamente, las utilizan como algo natural y sin duda han podido constatar sus efectos positivos casi mágicos en la vida diaria, en algunos casos su utilización mecánica puede lamentablemente hacer que pierdan su sentido, por lo que conviene reflexionarlas, enseñarlas y como no, usarlas...

Por Favor...

Al contrario de lo que se piensa en estos tiempos modernos, pedir las cosas Por favor, no es una señal de sumisión, sino más bien un gesto de sana humildad con el que hacemos saber a los otros que todos nos necesitamos. 

Utilizar la frase Por favor es más que un signo de educación y cultura, mejora la convivencia y fortalece el ego.

Muchas Gracias...

Una frase automatizada que sin embargo puede generar mucha Felicidad, tanto para el que la pronuncia o emisor, como para el que la escucha o receptor.

Cuando damos las gracias no solo hemos comprendido la grandeza del agradecimiento, hemos entendido el gran o pequeño esfuerzo del otro, aceptamos su ayuda y queremos corresponder con una frase de aliento, porque como dice el sabio refrán: Es de bien nacidos ser agradecido.

En Indonesia las palabras para dar las Gracias son: Terima Kasih que literalmente significa: Recibir y Dar, nuevamente se hace referencia explícita al hecho de dar algo cuando recibimos aunque solo sean unas palabras de agradecimiento.

La frase Muchas Gracias no debe decirse automáticamente, cuando tiene verdadero valor va acompañada de una sonrisa verdadera, con el alma, con los ojos y a veces hasta con un beso y un abrazo si fuese el caso.

Cuando damos las gracias de corazón generamos felicidad, un sentimiento emocional positivo que mejora las relaciones personales y laborales, por lo tanto la salud en general.

Por lo general las personas que dan las gracias son también más optimistas, influyentes en otros pero empáticos, menos egoístas y más espirituales.

Buenos Días...,Buenas Tardes..., Buenas Noches...,Hasta pronto...,Hasta mañana...,Nos vemos...

Sí, es el saludo, otra fórmula esencial que mejora y dignifica la convivencia pacífica; Cuando saludamos indicamos a nuestro interlocutor que le consideramos como un igual, que somos personas pacíficas y que deseamos lo mejor para el otro, no esperamos a que el otro nos diga sus buenos deseos primero.

Te Felicito...

Es una frase cargada de positivismo y reconocimiento; Apreciar las virtudes y los logros personales de otros , valorar sus esfuerzos, sus éxitos...

Cuando felicitamos deseamos la felicidad al otro y nos damos cuenta de la felicidad que conllevan los pequeños y grandes logros.

Te Quiero...  Te Amo...

Una frase muy sencilla, muy personal, no es solo una frase para enamorados desde siempre la empleamos con los mas íntimos, amigos, compañeros, familiares, porque es sano recordar a nuestros seres queridos que les amamos, es más sano aún recordarnos a nosotros mismos que amamos a los mas próximos, que algún día no estaremos o no estarán ahí para oír o decir estas palabras tan cargadas de significado.

Algunos esperan toda la vida a que el otro sea el primero en pronunciar estas palabras, hasta que la vida se acaba y con ella la oportunidad de disfrutar de los efectos que producen estas palabras, conviene recordar que el Amor no es Amor hasta que se Ama.

Cinco sencillas y cortas frases que debemos estar utilizando desde la niñez para lograr éxito en la vida, y tengamos siempre presente que, como dijo el presidente Kennedy, la grandeza de las palabras está en llevar una vida en concordancia con ellas.

Artículos Relacionados:

Descubre 6 contagios sin gérmenes

La Felicidad las Emociones y la Salud

Los 8 Alimentos de la Felicidad

Efectos de las Emociones en la Salud

Visitas: 529

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2020   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio