Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

La Malaquita Curiosidades de la Piedra Mineral

La malaquita es un bellísimo mineral de color verde esmeralda intenso y vibrante con líneas y ondulaciones irregulares de tonalidad diferente.

Originalmente la malaquita se encuentra en Rusia, Francia, Gran Bretaña, México, Estados Unidos, África, Sudáfrica y Australia, siempre localizada junto a los yacimientos de cobre, a veces con incrustaciones de crisocola y azurita, de hecho es un dihidroxido de carbonato de cobre, contiene un 57%; de cobre aparece en grandes masas lo que permite su uso en grandes proyectos, solados, columnas, elaboración de vasijas, utensilios, sanitarios, pequeños muebles, además de la elaboración de joyas, el trofeo de la copa mundial de fútbol se a elaborado con malaquita en su base.

En Egipto se usaba entre otros minerales la malaquita en polvo para maquillar los ojos y los pigmentos de malaquita para pinturas.

Terapia de los Minerales con Malaquita

En terapia de los minerales se considera a la malaquita como un buen protector personal que fortalece la pasión de vivir, aportando la energía para conseguir lo que uno se propone, es la piedra del guerrero que aumenta la autoconfianza, la capacidad personal y la dirección de la intuición del corazón. 

Es la piedra protectora por excelencia para los que se sienten afectados por los llamados "vampiros emocionales".

La malaquita es la piedra de la resistencia física y la circulación de la sangre.

Se coloca en el chakra del corazón para facilitar la formación y el aumento de energía, sobre el chakra de la garganta para fomentar la comunicación armoniosa y sobre el plexo solar para la protección personal.

Las piezas grandes de malaquita se colocan en el hogar como escudo de las alteraciones electromagnéticas y para neutralizar la polución medioambiental, en la oficina junto al ordenador y otros elementos que producen contaminación electromagnética.

La vibración lenta del verde oscuro ayuda a calmar y arraigar las energías sobre excitadas y caóticas, re-establecer el equilibrio y calmar los campos de energía.

                                                                                                                                                                                                                                                 Pirámide de Malaquita

La malaquita es una piedra mineral importante en Feng Shui, con ella se elaboran figuras animales y geométricas Wu Low, de la suerte.

Artículos Relacionados:

Calcita Naranja Gemoterapia

Cornalina Piedra Mineral

El Rubí Curiosidades de la Piedra Preciosa

Visitas: 7607

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio