Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Triphala es un preparado Ayurveda tradicional depurativo completo del organismo: Aparato Digestivo (Colon, Hígado), Pulmón, Aparato Urinario.

La fórmula Triphala es una mezcla de tres frutos ricos en vitaminas y minerales antioxidantes, de ahí TRI - tres y Fala - Frutos, libres de semillas.

Los frutos de la fórmula Triphala equilibran las Doshas y son: 

* Haritaki o Terminalia chebula

* Vibheetaki o Terminalia balerica

*Amlaki o Emblica officinalis

La medicina Ayurveda considera esta mezcla un armonizador del sistema digestivo que equilibra los humores esenciales, facilita la absorción de nutrientes y proporciona un estado general más saludable. Los frutos que contiene la receta Triphala son antiinflamatorios, antibacterianos y antivirales.

Triphala contiene un alto porcentaje en taninos, los taninos tienen la capacidad de unirse a las sustancias químicas nocivas facilitando su eliminación del organismo, además es una fórmula diurética y astringente, su ligero efecto laxante es muy útil en la terapia de limpieza de colon y normaliza el estreñimiento.

La fórmula Triphala mejora la circulación, facilita el equilibrio de los niveles de azúcar en sangre, mejora la eliminación de grasa del organismo, equilibrando los niveles de colesterol, facilita la pérdida del exceso de peso.

Su efecto antioxidante y tonificante del sistema nervioso influye positivamente en la visión nocturna y el estado general de la piel. Su acción depurativa del hígado mejora el funcionamiento de la vesícula biliar.

Triphala puede encontrarse en cápsulas y en polvo, Triphala Churna que significa Condimento tres frutos, para preparar bebida.

Patrocinados:

Comprar Triphala

Artículos Relacionados

Consecuencias de la falta de vesícula

Visitas: 2018

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio