Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Mejorar la Función Sexual Masculina con L-Arginina

La arginina aumenta la actividad del óxido nítrico, neurotransmisor asociado a la función sexual, un compuesto que actúa en el cerebro, el óxido nítrico facilita e incrementa la vasodilatación en el área genital, es decir abre los vasos que facilitan el riego sanguíneo, es decir sin óxido nítrico no hay erección.

Podría decirse que la arginina es la forma natural de un nutriente que se produce en nuestro organismo, se aporta a través de la alimentación y se puede complementar para conseguir una correcta función sexual y una fertilidad adecuada.

A pesar de que no es un aminoácido esencial la arginina puede ser necesaria para personas que tienen dificultad para producirla en cantidad suficiente y puede cubrir las demandas de su organismo.

Según investigaciones se ha confirmado que la L-arginina relaja la musculatura del pene, elevando así el flujo sanguíneo que a su vez interviene en la erección su tamaño y firmeza.

La L-arginina también estimula la glándula pituitaria y el timo, las secreciones de estas glándulas regulan la producción de esperma interviniendo en la fertilidad masculina.

Además de sus efectos sexuales la L-Arginina incrementa la masa muscular, regula la presión sanguínea y tiene efectos positivos sobre el sistema inmune.

La L-Arginina está disponible en suplementos dietéticos y en los alimentos de nuestra dieta, en cantidades significativas está en las algas (spirulina) el marisco (cangrejos, gambas, cigalas, etc) el salmón, los aislados de proteina de soja, el pavo, las semillas de sésamo, el cacahuete.

Visitas: 826

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio