Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

La Esencia Floral del Karma Lotus Magnolia Saint Germain

Lotus Magnolia es una esencia floral de protección en la que se emplea para su elaboración Nymphea alba o Loto y Magnólia grandiflora o Magnolia, esta esencia floral se utiliza cuando hay necesidad de transmutar energías desclasificadas emitidas por otros y acopladas a los cuerpos sutiles de la personalidad.

Lotus Magnolia viene a remover drásticamente el sentimiento de desesperación muy antiguo que permanece instalado en lo más profundo del alma debido a haber pasado por tanto sufrimiento y dolor en vidas pasadas que este aspecto de la personalidad quedó preso y paralizado en uno de los sub-planos bajos del Plano Astral.

La esencia Magnolia - Lotus se emplea cuando hay que transformar las sombras en luz, para activar la energía creativa dedicada a los aspectos más elevados del Yo, elevando el espíritu de la pasión a la pureza. 

Es una esencia floral clave para aquellos que viven en constante estado de pasión, según su creador trae inspiración y sensación de bienestar de pertenecer al plano Tierra, además de un sentimiento de grandeza de nuestra propia Alma. 

La esencia floral Magnolia - Lotus define la interacción de los campos energéticos por lo que pasamos a percibir lo que realmente es nuestro y lo que es del otro como sentimientos, energías, etc. 

Esta esencia floral se utiliza para los creyentes en el Karma que creen y sienten que en vidas pasadas tuvieron sus cuerpos o partes de ellos usados en rituales de magia negra y también para los que tuvieron sus cuerpos momificados o embalsamados.

Según Saint Germain, el Tercer Rayo y el Rayo Violeta trabajan conjuntamente el desarrollo del potencial del amor, junto con la transformación de las energías desclasificadas, volviéndonos así un canal más receptivo a las influencias del Alto. 

Trabaja de forma intensa el chakra del Plexo Solar, el chakra Cardiaco, el chakra de la Laringe y el chakra Coronario, equilibrando y armonizando también los cuatro chakras inferiores.

Ayuda  a la comprensión del desequilibrio sufrido y remueve el dolor de los desniveles sufridos. Fortalece el chakra Cardiaco uniendo el Cielo con la Tierra.

Artículos Relacionados

Esencia San Germain San Miguel La Esencia Protectora

Qué es el Karma y la ley de las consecuencias

Descubre el significado de Abracadabra

Visitas: 844

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio