Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Esencia San Germain San Miguel La Esencia Protectora

El sistema de esencias San Germain fue creado por Neide Margonari basado en las creencias de la Gran Fraternidad Blanca, con flores procedentes de las bellas tierras de Brasil, a las afueras de Sao Paulo, en la costa Atlántica. 

¿A qué el nombre San Germain?

Según esta teosofía Saint Germain es uno de los maestros ascendidos que dirigen la evolución del universo, guardianes de los doce rayos divinos. San Germain es el guardián del séptimo rayo violeta.

Los diferentes sistemas florales elaborados a semejanza del sistema creado por el Dr. Edward Bach, han sido concebidos para apoyar los aspectos emocionales y espirituales de la enfermedad.

El sistema de flores Saint Germain o San Germain, es probablemente si no el más, sí uno de los más metafísicos que existen en estos momentos, ya que según Neidi Margonari está orientado a lo que tiene que ver con lo trascendental para el Alma, por lo tanto estas flores se utilizan para personas con estados alterados de conciencia.

Virtudes de la Esencia San Miguel

La esencia San Miguel o Sao Miguel utiliza la flor Petrea Subserrata o Capela de Viúva también Flor de San Miguel o Viuvinha, una planta trepradora que crece a pleno sol en tierras fértiles de climas tropicales. Según su creador, esta esencia floral se utiliza para ayudar al individuo víctima de trabajos de energías oscuras y negativas, conocidas popularmente como magia negra sobre el cuerpo suprafísico del plano astral o mal de ojo.

La esencia Sao Miguel fue concebida para proteger contra enemigos, peligros, envidias, maldades, maldiciones, trampas, fuerzas del mal, ....

San Miguel es un protector del Ego Sum o Yo Soy, Ego Sum o el Yo es el escudo protector de la persona y en ocasiones necesita ser reforzado por diferentes causas.

Al parecer se puede utilizar para neutralizar, limpiar y transmutar las estancias, de las malas energías, en atomitador para limpiar los malos ambientes energéticos.

Esencia San Miguel - La Esencia Escudo

Se utiliza en personas, animales y estancias.

Actúa como espejo de las energías o los llamados trabajos (magia negra, envidia, trabajos negativos,...) re-direccionando la fuente de energía negativa al origen. 

Artículos Relacionados

Envidia sana versus envidia insana

Psicohigiene ¿Te rodean personas con mala intención?

Patrocinados:


Comprar Esencia San Miguel

Visitas: 2108

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio