Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

El Serum Milagroso Contra el Ébola Proviene del Tabaco

El serum secreto contra el virus del Ébola ya ha sido administrado con éxito a dos pacientes Estadounidenses tratados en Liberia, a pesar de estar todavía en fase I de experimentación, es decir no está aprobado su uso en humanos.

El producto milagroso se llama ZMapp, su acción bio-terapeutica mediante inmunidad pasiva, actúa inyectando al paciente con anti-cuerpos monoclonales generados en laboratorio, que se unen a partes específicas de un agente infeccioso, y cuyas proteínas impiden que el virus del ébola infecte otras células, generando una respuesta inmediata del organismo, a diferencia de la vacuna que necesita un tiempo para que el organismo genere anticuerpos.

Según algunas informaciones el serum se ha experimentado en primates infectados con una tasa de supervivencia del 100%  con un día de exposición.

El estado del primer paciente afectado con el virus del Ébola y tratado con el serum Z-Mapp experimentó una mejoría casi inmediata, con una mejora de la respiración y a continuación del sarpullido que ya había aparecido en el torso.

El serum milagroso está elaborado con una combinación Nicotiana Benthamiana, Tabaco salvaje (Wild tobacco), una especie de la planta del tabaco modificada genéticamente y los anticuerpos generados por ratones de laboratorio.

Según la Doctora Mary Kate Hart, oficial jefe del DynPort Vaccine Co. que anteriormente se dedicaba a investigar para la Armada Americana los anticuerpos del virus del Ébola, explica que la producción de anticuerpos en plantas es mucho más sencillo y menos costoso que los métodos tradicionales.

La planta del tabaco, cuyos precios al parecer han estado cotizando a la baja debido a la reducción del consumo del Tabaco por las campañas principalmente gubernamentales de los últimos años, parece ser la esperanza de este terrible virus letal, eso sí, modificada genéticamente, lo que sin duda aumentará notablemente el coste del remedio.

Las plantas modificadas genéticamente por una compañía de San Diego Based MApp Biopharmatheutical Inc. se están cultivando en Kentucky por Reynolds American Inc.

Artículos Relacionados:

Qué es Bitter Kola y su Relación con el Ébola

¿Qué es el Virus del Ébola? Síntomas

Propiedades de la Planta del Tabaco

Visitas: 861

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio