Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Astaxantin Beneficios de Haematococcus Pluvialis

Astaxantin es un carotenoide, un pigmento que se encuentra de forma natural en las micro algas Haematococcus pluvialis, responsable del color anaranjado del salmón, las gambas, los cangrejos, el ave llamado flamenco nace de color blanco, es su alimentación rica en Astaxantin la que produce el cambio de color que experimentan con su dieta.

Astaxantin es un poderoso antioxidante para el organismo.

Astaxantin La Inflamación y el Dolor

Astaxantin es un potente anti-inflamatorio por lo que reduce significativamente el dolor por esta causa, es un inhibidor de la COX-2 (cicloxigenasa-2), que se está utilizando para la osteoartritis, artritis reumatoide, dolores de la regla, ademas suprime los niveles séricos de óxido nítrico, prostaglandina E2, interleuquina 1B, proteína reactiva C , un factor inflamatorio (indicador de enfermedad cardiaca) y factor alfa de necrosis tumoral.

Protección de la piel y de los daños solares con Astaxantin

Astaxantin ha mostrado excelentes resultados al mejorar los niveles de hidratación de la piel, la suavidad, elasticidad, aparición de arrugas, manchas solares y pecas.

Astaxantin reduce el daño por las radiaciones ultravioletas que puede recibir la piel durante su exposición al sol, inclusive después de haberse producido inflamación por la exposición a los rayos UVA la piel mejora su aspecto por la acción reparadora de Astaxantina en las células de la piel. 

Antioxidante Celular

Se estima que Astaxantina o Astaxantin es 70 veces más antioxidante a la hora de eliminar radicales libres que la vitamina C y 50 veces más que otros beta-carotenos.

Astaxantin consigue alcanzar el interior de cada célula, protegiendo la parte lipídica y l a parte acuosa.

Astaxantin protege el sistema nervioso, imune, cardiovascular y cerebral del daño oxidativo.

Protector Ocular

Según los investigadores Astaxantin tiene la cualidad de atravesar la barrera protectora y alcanzar la retina, mejora la retinopatía diabética, la degeneración macular, la fatiga ocular y la visión nocturna.

Astaxantin en el Deporte

Está recomendada para la recuperación muscular de atletas y convalecientes, mejorar la resistencia, la fuerza y los niveles de energía y los niveles de histamina, como se ha constatado en un estudio con placebo a doble ciego controlado a estudiantes del sexo masculino en Carotenoid Science 2009 (volumen 13).

Artículos Relacionados:

¿Qué es la Astaxantina y qué beneficios tiene en la salud?

Estudio Europeo con Astaxantina por Bioreal

Nutricosméticos para cuidar de tu belleza naturalmente

Visitas: 1115

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio