Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

De todos es conocido la importancia de una adecuada alimentación junto con una vida activa para luchar contra la celulitis, no obstante podemos mejorar y agilizar el proceso anticelulítico con una planta muy conocida... El Abedul

El Abedul es un árbol fuerte y vital gracias a su consumo de agua y a su gran capacidad para movilizar líquidos.

Un ejemplar de Abedul puede llegar a evaporar unos 500 litros de agua al día.

Es precisamente la extraordinaria capacidad del Abedul para metabolizar el agua lo que hace que esta planta sea tan valiosa para la elaboración de preparados que estimulen y faciliten la circulación de líquidos en el organismo.

Un buen ejemplar de abedul proviene de agricultura biodinámica, biológica y sus hojas han de ser frescas, de recolección silvestre controlada certificada según las pautas proteccionistas del Medio Ambiente de la Comunidad Europea en un medio con la adecuada pureza del aire y del suelo.

Además ha de tenerse en cuenta lo importante que es para el bienestar general el hecho de que se utilicen ejemplares por los que se haya pagado el precio justo ya que esto contribuirá a mejorar las condiciones de vida de los recolectores, lo que beneficia a la región y al bienestar social general.

Los laboratorios Weleda se cuidan de que el producto que utilizan para la elaboración de sus magníficos preparados cumplan con estos requisitos, la recolección comienza de madrugada, es manual hoja por hoja, para obtener los principios activos de la mejor calidad.

Equilibrio entre regeneración y eliminación con el abedul

Este simple proceso de destrucción y regeneración es responsable del equilibrio en nuestra salud; si se desequilibra la circulación de líquidos resulta lenta y se produce una acumulación de toxinas.

El zumo de abedul se ha utilizado tradicionalmente para favorecer la circulación de líquidos y los procesos naturales de eliminación del organismo.

Cuando se reequilibra el proceso: Destrucción - Regeneración, se recupera el bienestar, la energía y la piel se muestra con un aspecto más sano y fresco.

Exfoliar con Abedul

Exfoliar implica pelar o limpiar la piel de células muertas.

La epidermis o capa superior de la piel tiene cinco capas de células no vasculares que se can cornificando. Se renueva desde abajo; las células de la capa superior tienen un contenido de agua de entre el 2 y el 10% y se renuevan constantemente.

Al parecer el ritmo de regeneración normal de las células de la piel coincide con las fases de la luna. El proceso de renovación completo, desde la división celular de la capa inferior hasta la expulsión de las células muertas de la capa superior dura generalmente 28 días.

Los exfoliantes generalmente contienen sustancias abrasivas mecánicas con partículas muy agresivas como arenas y cristales de sales o incluso partículas plásticas o polímeros que pueden dañar la epidermis y la barrera inmunitaria que se traduce en el efecto contrario al deseado una cronificación del problema.

El exfoliante corporal de Abedul Weleda ha sido elaborado con finísimas perlas de cera de abeja y de carnauba capaces de facilitar la eliminación de células muertas de la piel sin causar daño.

Cuando exfoliamos con Abedul preparamos la piel para el cuidado reafirmante y reductor del aceite de Abedul.

Con el exfoliante de Abedul facilitamos la eliminación de las células que la piel ha expulsado voluntariamente y estimulamos la circulación sanguínea.

Así logramos una piel lisa y uniforme preparada para para aprovechar al máximo los beneficios del Aceite de Abedul.

¿Cómo se aplica el Aceite Anticelulítico de Abedul?

1º Activar el fluido linfático con un masaje con guante de crin o un cepillo de masaje, a ser posible con movimientos circulares, presión moderada y siempre en dirección hacia el corazón.

2º Aplicar el aceite de abedul 2 veces al día durante las primeras 4 semanas, también con masajes circulares hasta su absorción.

Patrocinados:

Comprar Aceite Anticelulítico de Abedul

Artículos Relacionados:

Abedul El Árbol Nefrítico Usos y Propiedades

Visitas: 238

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio