Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Vitalizador de Agua Cristaleria TC Energy Design

Cristaleria TC Energy, diseño que se caracteriza básicamente de la interpretación de la música de Thomas Chochola dentro de las líneas de diseño que se han introducido en el cristal.

 

Thomas Chochola, músico e ingeniero Austriaco, compone en el piano y posteriormente convierte la música en dimensiones espaciales utilizando cálculos matemáticos y geometria sagrada, para armonizar agua y otros líquidos.

 

Diseños basados en los principios musicales y numéricos de la secuencia Fibonacci (0,1,1,2,3,5,8,13,21 etc.), una progresión existente en formas de naturaleza como la concha Nautilus, crecimiento de las hojas, el patron fractal de las costas, etc.

 

La fuerza y la armonia inherente a esta aproximación de diseño está reflejada en la fabricación y venta de éstos artículos desde hace 12 años.

 

El agua que bebemos y utilizamos nos llega a través de un proceso complicado, como presurización, filtrado, almacenaje sedentario, etc., un proceso que puede afectar la calidad del agua que sale del frigo o de la botella.

 

El viaje del agua a través de tuberias, filtros, cisternas y otros procesos que usamos para asegurar la salubridad de nuestro suministro de agua, también elimina la vitalidad natural del agua, con respecto a como nos la encontramos en la naturaleza. La cristaleria TC Energy está diseñada para reactivar el agua procesada y "devolverle vida", restaurando la energia que posee cuando viene de la naturaleza.

 

El mejor agua para la salud del hombre es el agua fresca de manantial, incluso la mejor agua de manantial pierde vitalidad y energía cuando circula a través de tuberias y otras formas de procesamiento del agua.

 

El diseño de la cristaleria TC revitaliza el agua procesada que se ha debilitado, sin necesidad de electricidad ni magnetismo. Otros líquidos, como los zumos y el vino también mejoran en sabor y vitalidad biológica cuando están contenidos en la cristaleria TC.

 

Cuando el agua se ha revitalizado en la cristaleria TC, esta mejora puede durar hasta una semana sin ninguna otra influencia. El tiempo estimado de revitalización del agua es de tan solo 3 minutos.

 

El efecto de la cristaleria TC es seguro mientras se mantiene la forma geométrica y los símbolos intactos.

 

La ciencia describe los efectos físicos que produce la cristaleria TC en el nivel de la vitalidad biológica del agua y de otros líquidos como "congruencia". Es bien sabido científicamente que la coherencia entre diferentes partes de un sistema o entre diferentes partes de información, genera armonía y refuerza todo el sistema.

 

Según la escala biológica de Alfred Bovis, físico y enólogo Frances, que desarrolló una escala para medir con el péndulo la calidad de los vinos antes de abrir la botella, una persona deberia medir unos 7000 Bovis y la comida estar por encima de esta cantidad. La vitalización en jarra da un resultado de 250000 y con vaso unos 12500. El ingeniero Francés André Simoneton utilizó el mismo método para examinar la supuesta radiación energética de los alimentos, seres humanos, animales y medio ambiente también mediante escala.

 

Cuando se usa la cristaleria TC, no son necesarias otras influencias energéticas, ya sean eléctricas, magnéticas, mentales u otras energías, para obtener el efecto vitalizador.

 

Cuando se coloca la jarra TC vitalizadora en un lugar destacado de una habitación y preferentemente fuera del alcance de la luz solar, la energía generada llena el espacio y da vida a la atmósfera en la habitación.

 

Producción de la cristaleria vitalizadora del agua

 

Es necesario un trabajo artesano para la elaboración de los productos TC Energy. Cada jarra es soplada usando un molde individual preformado. Este proceso de producción individual hace de cada jarra una obra de arte única.

 

Los símbolos de la Flor de la Vida están estampados en la base a una temperatura de 600 grados Celsius.

 

El cristal que se utiliza para hacer la cristaleria TC Energy contiene un 40% de arena de silicio, que es un "gran" medio energético. El cristal utilizado no contiene plomo ni otros metales pesados.

 

Símbolos y Afirmaciones en la Cristaleria Vializadora

 

Desde los inicios de la humanidad, todas las culturas en la Tierra han utilizado los símbolos, es necesario entender la resonancia o vibración inhrente que contienen. A veces esto es representado por palabras, como una "afirmación" y otras veces utilizando símbolos gráficos, matemáticos o sonidos.

 

El símbolo de la Flor de la Vida se cree que contiene toda la geometria de la vida como la conocemos en el planeta Tierra. Es un símbolo universal de energia, la vida y la conexión entre todas las cosas.

 

El agua como medio es capaz de reconocer y retener distintos tipos e información, vibración, resonancia y llevar esta "información" con ella.

 

Jarra Vitalizadora de Agua 

La jarra TC Alladin es la versión estándar de la gama de jarras TC.

 

La Jarra vitalizadora Alladin con el símbolo de la Flor de la Vida en la base ha sido la más popular durante muchos años.

Su diseño en cascada de 6 secciones secuenciales, con el volumen de cada una de las secciones equivalente a uno de los 6 primeros números de la secuencia universal de Fibonacci, que coincide con la geometria encontrada en toda la nauraleza. El agua revitalizada muestra una estructura cristalina de 6 caras, que corresponde a su fuerza vital y nivel de energía aumentado.

 

La resonancia de la cavidad de la jarra Alladin correspnde a la frecuencia del sonido de la nota F (Fa). Esta frecuencia es la portadora de la información de un flujo vertical de energía, similar a los movimientos energétios de los árboles.

 

La jarra TC Familia fue creada basándose en la necesidad y gran consumo de familas,  oficinas, etc.  La resonancia de la cavidad de la jarra vitalizadora Alladin Familia está afinada a la frecuencia del sonido de la nota c (Do). Esta frecuencia es la portadora de la información de la empatía y del cuidado consciente. Por ello promueve una coexistencia armoniosa.

 

La jarra vitalizadora Delicate está hecha para soportar bebidas caliente como el té, el café, el chocolate caliente o simplemente agua caliente. Debido a su ligereza y su tamaño manejable. Delicate con 0, 5 litros de capacidad también es más manejable para niños y personas mayores.

 

La resonancia de la cavidad de la jarra Delicate está afinada a la frecuencia de la nota F (Fa). Esta frecuencia es la portadora de la información de un flujo vertical de energía, similar a los movimientos energéticos de los árboles.

 

Vaso Vitalizador de Agua

 

El vaso vitalizador de agua TC Mythos, como con toda la cristaleria TC, está hecho utilizando la "ley natural de la medida aúrea". Este modelo matemático, encontrado universalmente en la naturaleza, es conocido como "Geometria Sagrada", por su geometria de vida. El uso del vaso Mythos para beber agua u otros líquidos aumenta su valor biológico y mejora su sabor.

 

El vaso TC Mythos está diseñado para un uso frecuente y seguro, es adecuado para niños y para uso comercial (más trasiego). No vuelca y soporta bebidas calientes como el té o el café, así como bebidas frias. Es muy práctico para el uso diario. En éste caso el producto se produce con máquina, por supuesto su cristal está libre de plomo, capacidad: 0,25 l.

 

TC Energy también dispone de plato y posavasos; el posavasos TC energy es de cristal, pulido a mano y con el símbolo de la Flor de la Vida Grabado en el cristal con oro de 24 quilates. El propósito de esta pieza es la de aumentar energéticamente y revitalizar cualquier cosa que se deposite sobre él. Su geométrico diseño de forma hexagonal complementa el símbolo de la Flor de la Vida en oro y alinea el posavasos con los movimientos planetarios cíclicos.

El símbolo de la Flor de la Vida es conocido y utilizado desde hace miles de años por diferentes culturas del mundo, tamibén su uso es útil para la vitalización y almacenamiento de la comida, no para el manejo de platos calientes. El plato o posavasos vitalizador, se ha elaborado con cristal libre de plomo, pulido a mano con el símbolo de 23,8 quilates grabado a mano. Está disponible en versión posavasos de 9 cm. y plato de 23 cm.

 

Copa Vitalizadora de Vino TC Energy

 

La copa de vino TC tiene un diseño único, más energético que cualquier otra copa de vino y sirve para cualquier tipo de vino. Diseñada con 3 secciones es como la relación de las notas en una partitura, la tríada mayor. Su delicado diseño puede recomendarse para vinos exquisitos, incluso los vinos de cada día mejoran biológicamente en la estructura cristalina de los líquidos.  Los entendidos del vino recomiendan la copa de vitalizadora de vino TC Energy para la cata. Tiene una capacidad de 0,2 litros, elaborada con cristal con cuarzo libre de plomo.

 

La Pajita TC Energy

 

Utiliza los mismos principios en el diseño que las demás piezas de la cristaleria TC, que se puede notar en las múltiples secciones de la caña así como en pricipio del vórtice, para mejorar el valor biológico de los líquidos. El vórtice es una de las formas más poderosas de toda la naturaleza, incluso hoy en día, el poder del vórtice solo se está empezando a conocer. Se sabe que el vórtice crea un aumento del nivel de energía sin añadir ningún aporte adicional de ésta, hasta una intensidad de casi el infinito. Así que combinando el diseño del vórtice con la "medida áurea" crea una caña o pajita más poderosa, es resistente al calor por lo que puede utilizarse con el líquido que se desee.

 

La pajita o caña de cristal mide unos 21 cm. ha sido elaborada mediante soplado tradicional artesanal, con cristal de boro silicato, resistente al calor y libre de plomo.

 

Curiosidades sobre la cristleria TC Energy Design

 

Forma y Tamaño

 

Las dimensiones de los productos soplados pueden ser ligeramente difentes, debido al proceso individual de producción. Pueden haber pequeñas diferencias en el peso con un pequeño margen de diferencia con respecto del peso estándar establecido.

 

Lavado                      

 

Los productos de la cristaleria TC Energy se deberían lavar a mano, utilizando detergentes suaves y naturales o ácido cítrico (como agua con limón) si las manchas persisten. Los símbolos de la Flor de la Vida son duraderos si son tratados con delicadeza. Los productos TC sin el símbolo de la Flor de la Vida se pueden poner en el lavavajillas.

 

Curiosidades sobre el Logo TC

 

El logo de TC designs ha sido desarrollado a partir  de una estructura básica de 12 dimensiones. Según científicos y matemáticos, la existencia holística está basada en una jerarquia de 12 dimensiones.

 

La geometria por lo tanto es un "modo eficiente"  que define y de la que deriva la vida.

 

Descargo de Responsabilidad

 

Los productos TC Energy Design no tienen utilidad diagnóstica, de tratamiento o curación de ninguna enfermedad o patología. El uso de estos productos está libre de cualquier promesa de la mejora de la caldiad de vida y dependen solamente del uso responsable de la persona que los utilice.

 

Visitas: 3715

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Comentario por paula elizabeth casamayou el noviembre 12, 2012 a las 6:30pm

es posible encontrar la jarra vitalizadora  en argentina?

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio