Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Vahos de Belleza para Cutis Mixto, Graso y Sensible

Los vahos son excelentes para limpiar y purificar la piel en profundidad, pueden prepararse fácilmente con utensilios muy básicos que todos tenemos en la cocina.

Para limpiar la piel en profundidad con el vapor de agua medicinal es necesario preparar agua hirviendo, procura que no sea agua clorada, añadir al agua un puñado de flores de caléndula y un puñado de hojas de eucalipto, enriquece esta mezcla con al menos una cucharada de sal marina.

La sal contiene gran cantidad de nutrientes beneficiosos para la piel, no en vano se utiliza habitualmente en todo tipo de tratamientos de Spa.

Los minerales de la sal inciden favorablemente sobre la piel bajo estrés, absorbe las toxinas de la piel, actúa como antiséptico, mejora la circulación, confiriendo al cutis suavidad y facilitando la eliminación del exceso de grasa

La caléndula tiene propiedades antisépticas, es antiinflamatoria y actúa favorablemente sobre el edema; es cicatrizante por lo que favorece la piel sensible y afectada por los efectos secundarios del exceso de grasa.

El eucalipto es antiséptico y astringente se ha utilizado tradicionalmente en caso de dermatitis candidiásica y bacteriana, además es excelente un excelente balsámico de las vías respiratorias.

Limpia bien la piel con una toalla suave una vez terminados lo vahos y aplica el tratamiento habitual.

Visitas: 1200

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio