Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Bioptron es un dispositivo de fototerapia y bioestimulación que emite un tipo de luz que reproduce la luz del sol, con una longitud de onda libre de los efectos invasivos y perjudiciales para la salud de la radiación infrarroja y ultravioleta.

La inventora de la lámpara Bioptron y la Cama Wellness de Luz Polarizada Sensolite de características similares es la doctora Márta Fenyo.

La luz de Bioptron, de fabricación Suiza,  está polarizada por lo que multiplica los beneficios de la luz solar por 4, siendo capaz de regular la entrada de nutrientes y oxígeno a las células y a la inversa también de regular la eliminación de desechos. Estas suaves ondas de luz son capaces de llegar hasta la membrana celular activando los responsables de la energía celular que a su vez genera una reacción en cadena beneficiosa en todo el organismo.

Las investigaciones sobre los cambios celulares y del sistema inmunológico producidas por Bioptron las han llevado a cabo entre otros, los doctores Mujovic, Jocic, Tarasenko, Janssens y Gasparov en el laboratorio internacional de investigación inmunológica de Carolina del Sur, así como Bolton, Dyson y Young en el hospital infantil Saint Thomas de Londres.

¿A quién puede aplicarse la Terapia Bioptron?

Puede aplicarse en todos los campos relacionados con la salud y la estética porque ayuda al organismo a potenciar la auto curación, se utiliza en adultos, niños y animales.

En casos de dolores crónicos, articulares, acné y las marcas que produce, heridas porque acelera los procesos regenerativos, celulitis, en reumatología alivia el dolor y refuerza los músculos, alivia la tensión muscular, mejorando la nutrición de los tejidos, mejora el tiempo de recuperación en lesiones del deporte, mejora la calidad del sueño. Bioptron es apto tanto en tratamientos profilácticos como regenerativos.

Bioptron es muy útil en los tratamientos de estética porque estimula y equilibra la producción de colágeno y elastina que dan firmeza a la piel.

¿Cómo funciona la terapia Bioptron?

Un dispositivo reproduce únicamente la parte saludable de la luz solar que penetra y activa cada una de las células ayudándolas a regenerarse y reequilibrarse, por lo tanto puede decirse que es un tratamiento rejuvenecedor y equilibrante.

La terapia Bioptron lleva utilizándose 25 años en los que no se han tomado datos de contraindicaciones o efectos secundarios no deseables.

Zepter España en la C/ Serrano 84 de Madrid comercializa el producto, pero pueden encontrarse centros de estética que disponen del Bioptron como el Centro Estético Concha del Barrio en Madrid.

Visitas: 5882

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio