Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

TRX - Entrenamiento en Suspensión ¿En qué consiste?

El TRX o Training en Suspensión se originó ante la necesidad de los equipos Navy SEAL de la Armada Estadounidense de entrenar en circunstancias en las que no tenían espacio ni equipo para entrenar.

El primer modelo para TRX, lo creó el fundador de Fitness Anyware Randy Hetrick junto con sus compañeros militares a partir de un cinturón de paracaídas, también desarrollaron una serie de ejercicios y las bases para la práctica de éste entrenamiento.

Un simple arnés sujeto con un anclaje pone el cuerpo en suspensión utilizando el peso del propio cuerpo para hacer resistencia, el entrenamiento en suspensión mejora la resistencia física, el equilibrio, la flexibilidad, la estabilidad y la fuerza.

                

El entrenamiento en suspensión trabaja todo el cuerpo, con movimientos que involucran todas las grandes cadenas musculares en cada uno de los ejercicios.

Tonifica el cuerpo, aumentando la fuerza y resistencia muscular.

Es un buen quema grasas y tónico cardiovascular.

Puede emplearse en rehabilitación una vez que el fisioterapeuta ha adaptado el sistema a las necesidades del paciente.

El Training en Suspensión puede practicarse por cuenta propia adquiriendo el material, aunque es aconsejable informarse bien antes para evitar lesiones, algunos gimnasios lo están incluyendo en las salas de musculación y siempre puede recurrirse a un entrenador personal que haya hecho el curso oficial.

Como el arnés puede colocarse en cualquier sitio, un árbol, una barra, un columpio, en una puerta con el anclaje específico, no hay limitaciones para su práctica, en el exterior o en interiores, como en casa, en el hotel, en el taller, la oficina, la tienda, etc.

Los packs disponibles se han preparado en función de diferentes necesidades.

TRXSpain dispone de distintos cursos formativos con sesiones tipo boot-camp para la obtención de certificación oficial, puedes convertirte con ellos en entrenador personal.

Visitas: 552

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio