Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Algatrium es un ingrediente nutricional que según los estudios retarda el envejecimiento celular, siendo una fuente de DHA de alta disponibilidad.

Los ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6 son vitales para la salud porque nuestro organismo no puede fabricarlos, debemos proporcionárselos a través de la alimentación, para un funcionamiento óptimo de muchos tejidos de nuestro cuerpo como por ejemplo el cerebro que está compuesto aproximadamente de un 60% de grasas y tiene una tasa muy alta de consumo de energía, los ácidos grasos son por tanto imprescindibles.

De todos los cruciales son los Omega 3, diversos estudios básicos, clínicos y epidemiológicos han observado ventajas importantes de la ingesta de ácidos grasos omega 3, en diferentes ámbitos de la salud como la neurología, oncología, cardiología, inflamaciones crónicas, oftalmología, pediatría, ginecología, dermatología, etc...

DHA El derivado de el EPA

El EPA y su derivado el DHA pueden sintetizarse en el organismo a partir del ácido alfa-linolénico, el aceite e lino es rico en alfa-linolénico, pero la eficacia de la conversión es tan baja que es necesario un aporte adicional para cubrir nuestras necesidades.

Una administración de DHA garantiza una concentración básica de EPA, mientras que la administración de exclusiva de este último disminuye la concentración de DHA.

El DHA es el ácido graso Omega 3 más abundante en el cuerpo porque está presente en todos los órganos, especialmente en el sistema nervioso central, en el esperma y en la retina.

El contenido de DHA es habitualmente entre 5 y 30 veces superior al de EPA en la mayoría de órganos. El DHA es el ácido graso más beneficioso para la salud puesto que es esencial para el sistema cardiovascular, para el desarrollo cerebral y para la capacidad de aprendizaje en los niños, por los ojos y el sistema nervioso y las patologías de tipo inflamatorio entre otras.

La Importancia de las Cantidades de DHA

Para poder obtener una óptima bioactividad del DHA, éste debe estar en la posición 2 en la molécula del triglicérido. Algratium plus gracias a su proceso enzimático único y patentado, consigue la máxima cantidad de DHA en esta posición, por lo que se puede garantizar la máxima actividad de la molécula. Más que su porcentaje lo más importante es la posición 2 del DHA, es decir, su bioactividad.

Algatrium Un Potente Antioxidante

La principal característica de Algatrium plus respecto a otros aceites ricos en Omega 3 es su capacidad antioxidante.

Algatrium protege las membranas celulares y el ADN de la oxidación producida por los radicales libres.

Algatrium funciona incrementando la concentración intracelular del glutatión, el antioxidante celular más importante que está presente en nuestras células.

El Glutatión actúa como primera línea de defensa y mantiene el sistema celular intacto. El DHA de Algatrium plus puede mejorar hasta un 300% la producción de glutation intracelular, además a diferencia de un antioxidante convencional que al actuar genera subproductos residuales, Algatrium potencia el mecanismo antioxidante de la célula de forma completamente natural.

Actividad Antitumoral

Algatrium plus ha demostrado su acción cono adyuvante en la quimioterapia convencional, la nueva presentación Algatrium Onco.

Algatrium y el Deporte

En el área de los deportes,Algatrium plus puede controlar los niveles de glucemia durante los esfuerzos prolongados, incrementando un 10% el consumo máximo de oxígeno y la potencia, además protege a los deportistas del daño oxidativo que se sufre al estar sometidos a tan altos niveles de estrés en el deporte.

Los efectos nutricionales de Algatrium plus pueden ser de aplicación en muchos casos, desde protección cardiovascular del cerebro, tejido nervioso y visión, en la gestación, la lactancia y la infancia, en enfermedades con procesos inflamatorios, depresión, diabetes, control de peso, sistema inmune deprimido,.....

Algatrium ha recibido en París uno de los prestigiosos galardones Health Ingredients Award que se otorga bianualmente. En este caso el tercer premio como producto innovador del 2008

Visitas: 2611

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio