Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Pop Physique la nueva tendencia que aúna la mejor música pop con la práctica del ejercicio con estilo.

Este nuevo concepto de ejercicio fue creado en California por Jennifer Williams, una bailarina de ballet profesional e instructora de Pilates, quedó tan impresionada por el sistema Lotte Berk, que decidió crear su propia compañía para crear una disciplina que conjuga estas disciplinas; ejercicios de ballet en barra, elegantes estiramientos, Pilates, pesas ligeras, ejercicios isométricos, ligeros y metódicos para fortalecer y estilizar la musculatura, dando forma a el cuerpo con música pop de fondo para motivar el esfuerzo. Ejercicios muy simples pero muy efectivos.

Pop Physique es el método ideal para obtener la figura de una bailarina, descubrir y tonificar la musculatura; mejorar significativamente la flexibilidad y la salud postural, facilita tomar conciencia del cuerpo, con todos sus beneficios.


En cada clase de PopPhysique se pueden quemar hasta 500 calorías puesto que eleva el metabolismo, se recomiendan de 3 a 4 clases de 1 hora por semana para perder obtener resultados visibles en unas 6 semanas. Si se está embarazada o se tiene alguna lesión hay que comunicarlo al instructor por si procede la modificación de algún ejercicio.

La indumentaria recomendada básica para la práctica consta de camiseta o top, pantalón de gimnasia o yoga hasta la rodilla y calcetines, los auxiliares como las pesas, la pelota y la esterilla los suelen facilitar los centros que imparten la disciplina.

Por supuesto los hombres pueden practicar esta disciplina para mejorar su flexibilidad y tonificar la musculatura.

Los centros y profesionales de fitness interesados en impartir el método pueden ponerse en contacto con la creadora en: deric@popphysique.com 

Visitas: 313

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio