Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

La Piedra Luna es un tipo de feldespato, está compuesta de potasio, aluminio y silicatos. Su brillo especial está causado por estructuras tabulares como filamentos que se encuentran bajo su estructura cristalina, que reflejan la luz y crean diferentes efectos de color, suele darse junto al granito y es de dureza 6 a 7.

Algunos tipos de piedra luna son de color blanco perlado, azul pálido, plateado, transparente, dorado, marrón, negro, e incluso arcoiris, la piedra recuerda al brillo lunar. Se extraen principalmente en Brasil, Australia, Madagascar, Estados Unidos

Las piedras de luna de color azul, se están revalorizando ultimamente porque escasean, también son muy apreciadas las de color más intenso o las que presentan más transparencias. 

Se utiliza mucho en joyería y es particularmente bella cuando se engarza en plata, los romanos y los celtas la utilizaban para elaborar sus joyas, los primeros creían que la piedra de luna se había formado por la luz de la luna.

La piedra luna aporta calma y paz; potencia y aumenta la energía femenina sujetando una piedra en cada mano; limpia las energías negativas fortaleciendo la paz interior, calma delicadamente el campo de energía o aura. Se utiliza como amuleto para la buena suerte. En los países Árabes la piedra de luna es un símbolo de fertilidad; en la India se la considera una piedra sagrada y mágica que favorece visiones positivas durante la noche.

Piedra del tercer ojo; chakra de la garganta o corazón, en el que se colocan 3 piedras para la paz interior y la tranquilidad.

Se dice que cuando se regala a la persona amada un colgante de piedra de luna siempre habrá pasión entre ambos. Es la piedra de la diosa Diana.

Cuenta la leyenda que si se mantiene una piedra de luna en la boca bajo la luna llena, se puede ver el futuro de uno mismo.

Visitas: 3016

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio