Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Pau de Cabinda o Palo de Cabinda también llamado Chichualy de Cabinda Pausinystalia Yohimbe, proviene de la región Angoleña del mismo nombre, los bosques de Cabinda, también se encuentra en Zaire, Camerún y Gabón, es un tónico afrodisiaco tradicional africano, equilibrador del sistema neuroendocrino, actúa sobre los sitemas neurovegetativo y psicosomático, que proviene de la corteza del árbol Cabinda.

Su principio activo la Yohimbina, fue descubierto en Alemania en 1896 por Spiegel, en 1950 se sintetizó. En la antigüedad los Africanos utilizaban esta corteza para tratar la fiebre, la lepra además de la disfunción eréctil.

Pau de Cabinda es un potente afrodisiaco de acción casi inmediata, aunque sus efectos varían según que caso, actúa como estimulante y revigorizante debilitando la astenia sexual, se ha utilizado tradicionalmente tanto en casos de impotencia como de frigidez. También se utiliza para mejorar el rendimiento en el deporte

En las mujeres el Pau de Cabinda mejora la sensibilidad en la zona genital debido a un mejor riego

sanguíneo de la zona, lo que facilita orgasmos más intensos.

Debido a que es un vaso dilatador facilita la erección prolongada en el hombre.

El Pau de Cabinda no está recomendado en personas con enfermedades cardiovasculares, insuficiencia renal o problemas respiratorios.

Preparación del té: Una cucharada sopera de corteza por 1/2 litro de agua, hervir durante 1 o 2 minutos, reposar y 5 minutos y colar.

Visitas: 2818

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio