Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Los alimentos quema grasas no son alimentos milagro, son pura lógica nutricional, cuyo elemento clave es el indice glucemico también llamado el IG. El índice glucémico es el responsable entre adelgazar sin pasar hambre o no, entre perder peso y seguir disfrutando de las comidas.

Cuando se ingieren alimentos con elevado índice glucémico estos se digieren rápidamente, aumentando muchísimo la concentración de azúcar en sangre, provocando una bajada  de glucosa tan rápida que se produce la señal de apetito y vuelves a tener hambre al poco tiempo de haberlas consumido.

Los alimentos con Índice Glucémico bajo son los que nos convienen para perder peso y no tener hambre porque después de comerlos la concentración de azúcar aumenta muy lentamente, así se mantiene la sensación de saciedad durante más tiempo y no se tiene apetito.

Éste efecto de los alimentos de bajo índice glucémico es en realidad el llamado quema-grasas puesto que se come menos entre horas porque nuestro cerebro no tiene hambre y no pide dulces y grasas; no se come pero se continúa con el ritmo de vida normal con lo que se van gastando calorías para mantener las constantes básicas, si además se practica algún tipo de deporte o ejercicio físico no sólo se queman más calorías sino que se dispone de energía para el movimiento al tener energía disponible y trabajar con más eficacia los ejercicios, ganar más masa muscular y aumentar el gasto metabólico.

El azúcar de coco  es un alimento de bajo índice glucémico apropiado para aquellos que desean disfrutar de dulces con bajo IG, la marca Amanprana también dispone de alimentos ecológicos saludables con bajo índice glucémico

Visitas: 295

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio