Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

La Rosa Mosqueta Ecológica Dinamizada Italchile



La rosa mosquetatambién llamada Rosa Affinis Rubiginosa es un arbusto selvático perteneciente a la familia de las rosáceas, de aspecto similar a la Rosa Canina, que crece espontánemente en la zona centro meridional de Chile en un clima templado y lluvioso.

Este arbusto florece en los meses de octubre y diciembre generando un fruto de color rojo con abundantes semillas en su núcleo.

De estas semillas se obtiene el elemento más preciado, un aceite rosa mosqueta que contiene en medida elevada y equilibrada dos ácidos grasos esenciales poliinsaturados simultaneamente:

Omega 6, 45% de ácido Linoleico

Omega 3, 35% de ácido Alfalinolénico

Acompañado y protegido por una gran concentración de antioxidantes naturales, Tocoferol o vitamina E, Carotenoides y numerosos Fitosteroles.

Estos ácidos grasos son componentes importantes de las membranas celulares y precursores de las prostaglandinas que son compuestos similares a hormonas que activan las actividades de la regeneración de las membranas.

Las preciadas propiedades del aceite de Rosa Mosqueta contribuyen al mantenimiento de la funcionalidad celular y de los mecanismos de defensa favoreciendo la regeneración de tejidos.

El Aceite de Rosa Mosqueta es Eficaz en:

La reducción y la prevención de imperfecciones como cicatrices, arrugas, queloides y estrias.

                                                                                            

En la renovación de los tejidos cutáneos.

En el mantenimiento de la elasticidad cutánea                             

Contra las arrugas de expresión

Contra las manchas de la vejez

Contra los daños causados por la exposición solar

Calidad del producto

La marca ItalChile elabora sus productos a partir de cantidades limitadas obtenidas de manera artesanal,
fue el primer aceite de rosa mosqueta de Chile obtenido por presión en frío, a diferencia de otros aceites extraídos con disolventes, el primero certificado biológico y siempre el primero en ser sometido al novedoso proceso de dinamización.

Para obtener una mayor garantía para el consumidor, además de la trazabilidad del aceite ItalChile ha obtenido la certificación biológica más rigurosa, la de los productos agrícolas para usos alimenticio provenientes de la Agricultura Biológica, en régimen de control CEE n. 2092/91

Esta certificación la única oficial de toda la CEE, requiere una autorización de importación de Chile, expedida por el ministerio de la Política Agrícola.

Cada lote envasado fuera de Chile está certificado por Ecocert y recibe un número específico de autorización para el envasado de una precisa cantidad de botellas o cápsulas.

Con aceite de rosa mosqueta y extractos de plantas la marca ItalChile también elabora otros productos cosméticos como champú,jabón, maquillaje, cremas, tónicos, emulsiones, mascarillas y cápsulas para uso interno.

Visitas: 467

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2020   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio