Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

La Quimioterapia Mata No el Cáncer Son las Conclusiones del Doctor Hardin Jones

La Quimioterapia mata a las personas, no es el cáncer, son afirmaciones que algunos doctores, afectados y familiares comparten cuando han tenido experiencia directa con la enfermedad, por el contrario numerosas campañas informativas alientan a las personas ha buscar denodadamente la existencia de algún cáncer en su organismo, para poder aplicar un tratamiento con quimioterapia y radioterapia entre otros, de modo que las posibilidades de eliminar la enfermedad aumenten.

Lamentablemente rara es la persona hoy en día que no se las ha topado con el Cáncer, ya sea directamente o a través de familiares, amigos o compañeros de trabajo. El temor, la premura y los consejos de unos y otros, arrastran a los pacientes hacia el tratamiento más convencional, sin meditar y cuestionar las opciones.

La enfermedad parece ir en aumento, se estima que el gasto mundial en tratamientos convencionales contra el cáncer está en los cientos de Billones de dólares. No obstante desde hace décadas la polémica está servida.

Según los estudios y seguimientos del Dr. Hardin durante más de 20 años, la quimioterapia no es efectiva en el 98% de los casos.

Hay que reconocer que los tratamientos convencionales consisten en suministrar o irradiar toxinas en el organismo, eliminando también quirúrgicamente siempre que sea posible las zonas o órganos afectados. Estas sustancias tóxicas debilitan el organismo en su conjunto, conllevan un innegable deterioro físico y psíquico de la persona.

Según los estudios del Dr. Hardin Jones las personas que no se someten a tratamientos de quimioterapia pueden llegar a vivir hasta 12 años más que las que someten a su organismo a estas sustancias tóxicas.

Este investigador también hace incapié en el hecho de que las personas que acceden a estos tratamientos agresivos que debilitan el organismo, fallecen con más dolor y sufrimiento con respecto de las que toman la decisión de evitarlos. 

El epidemiólogo Alemán Ulrich Abel experto en bioestadística oncológica en Heidelberg Mannheim Tumor Clinic, concluyó en sus estudios sobre pacientes de más de 300 centros, que en el 80% de los casos la quimioterapia no sirvió para nada. El Dr. Abel llegó a declarar: "Muchos dan por sentado que la quimioterapia prolonga la vida de los pacientes, esta es una opinión basada en la ilusión que no está justificada por los estudios científicos."

El profesor Georges Mathe lo llamó la "Cancer Conexion" (periódico Le Monde 4/Mayo/88), refiriéndose a la conexión entre quimioterapeutas y laboratorios.

Algunos investigadores piensan que los casos de curación se deben a curación espontánea y que el aumento de la tasa de supervivencia se debe a que debido a las campañas de prensa y las pruebas de laboratorio, los tumores malignos se detectan antes.

Según el Dr. Jean Claude Salomon Oncólogo Francia Director del Centro de Investigación Nacional Científica de Francia: "Se contabilizan sin diferenciarlos, los verdaderos cánceres de tumores que probablemente no causarían nunca enfermedad cancerígena, lo que aumenta artificialmente el porcentaje de curación"

El Dr. Allen Levin afirma en su libro The Healing of Cancer: "La mayoría de los pacientes de cáncer en este país mueren por la quimioterapia. La quimioterapia no elimina los cánceres de mama, colon ni pulmón. Esta realidad ha sido documentada por más de una década y no obstante los doctores siguen utilizándola para estos tumores".

Visitas: 947

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio