Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

¿Qué es Herbamare?

Herbamare es un sazonador aromático natural, su deliciosa mezcla de sal marina, hortalizas, hierbas aromáticas y alga kelp, convierten al preparado Herbamare en un alimento que favorece el bienestar y la salud a través de una alimentación más sana.

Uno de los ingredientes de Herbamare es la sal marina que se recoge bajo estrictas reglas de calidad y seguridad en las Salinas del Midi de la Costa Mediterránea, en Aigües Mortes, la Camargue Francesa.

El agua se bombea del mar a la salina, pasando de estanque a estanque, el sol y el viento concentran la sal mediante evaporación hasta que queda saturada en cloruro de sodio.

Esta sal tan beneficiosa no se altera mediante ningún tipo de tratamiento químico, no es necesario blanquearla ya que se somete como antaño a varios lavados con salmuera para después proceder a su secado, así es como de forma artesanal se eliminan sus impurezas.

Herbamare no contiene antiaglomerantes, ni productos químicos como potenciadores del sabor, emulsionantes, conservantes ni aditivos alimentarios.

El color, sabor y aroma característicos de la sabrosa Sal Herbamare lo aportan la selección de hortalizas y hierbas aromáticas de cultivo biológico que se maceran con la Sal de Camargue.

Estos vegetales y plantas provienen de agricultores seleccionados y certificados ECOCERT para asegurar que los productos se han criado siguiendo las pautas de la agricultura tradicional biológica.

La fórmula Herbamare se elaboró hace más de 30 años por el propio Alfred Vogel que logró un producto equilibrado perfecto de sales, hortalizas y plantas aromáticas, del gusto de innumerables consumidores.

Puede usarse como sal de mesa y como sal de cocina indistintamente, su delicioso e inconfundible sabor permite utilizar menos cantidad de sal disfrutando de todo el sabor de los alimentos.

¿Qué Vegetales Contiene Herbamare?

Herbamare contiene 12 hortalizas y hierbas aromáticas (medicinales):

Apio, puerro, berro, cebolla, cebollino, levístico y ajo

Perejil, albahaca, mejorana, romero y tomillo

Además la fórmula añade sal marina y alga kelp

Se utilizan vegetales frescos que puedan conservar la energía de la naturaleza en toda su integridad, para que la sal pueda absorber e incorporar sus componentes nutritivos durante el proceso de maceración.

Los vegetales se procesan en las 8 horas siguientes a su recolección para garantizar su excelencia, se muelen y mezclan con la sal para su maceración en contenedores de 4 a 12 meses. Es así como los cristales de sal extraen los aromas y el sabor de los vegetales y las plantas, posteriormente se reparten en placas y se secan suavemente al vacío a altas temperaturas para preservar sus propiedades no solo aromáticas sino también nutricionales.

Alga Marina Kelp en Herbamare

Herbamare contiene Alga Kelp rica en yodo, aminoácidos, vitaminas y minerales.

El yodo es un oligoelemento esencial para el metabolismo, su aporte regular en pequeñas cantidades es necesario para mantener un equilibrio saludable del organismo.

Tal y como Alfred Vogel decía: "Sin yodo no hay vida"

 

Visitas: 2443

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Comentario por marisol el diciembre 3, 2014 a las 2:51pm
Me uno a todo lo natural.soy una persona sana pero como sano y tomo todo lo natural que me aporte vendidos al cuerpo y organismo

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio