Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

La Garcinia Cambogia o Gambooge Citrina Tamarindo malabar es una planta nativa de Australia, Asia, África tropical y la Polinesia, es una de las especies de la Garcina.

La Garcinica Cambogia hoy día se obtiene principalmente de la India, produce una fruta pequeña parecida a una calabaza, cuya cáscara contiene ácido hidroxicítrico o HCA que favorece la pérdida de peso y regula el apetito.

¿Cómo Funciona la Garcinia Cambogia?

La Garcinia contiene un catalizador metabólico que inhibe la producción de grasa (lipogénesis), así cuando nuestro organismo necesita grasa, procede a quemar la que tiene almacenada, la garcinia transforma la grasa en glucógeno una energía que los músculos necesitan cuando se hace ejercicio, por eso se estima que las personas que realizan ejercicio para controlar su peso mejoran su capacidad de perder los kilos de más si toman Garcinia.

La Garcinia mejora el estado de ánimo elevando los niveles de serotonina que facilitan el sueño y por lo tanto disminuyen la ansiedad que a su vez previene las ganas compulsivas de comer.

Las enzimas hepáticas transforman los carbohidratos y el azúcar en células grasas, que se inflaman al absorber más y más grasas provocando la tan temida grasa abdominal, la Garcinia Cambogia facilita que el organismo convierta estas grasas en energía, es así como prevenimos la formación de nueva grasa facilitando también la pérdida de la ya acumulada.

Garcinia favorece la salud del sistema cardiovascular al aumentar los niveles de energía y disminuir la producción de colesterol malo o LDL y triglicéridos.

En Ayurveda Garcinia Cambogia se ha utilizado para tratar enfermedades de la piel y heridas abiertas.

Ayuda al organismo a afrontar los niveles altos de cortisol.

Efectos Secundarios de la Garcinia Cambogia

La Garcinia Cambogia no está recomendada en el caso de mujeres embarazadas, lactantes por precaución aunque no se han indicado efectos secundarios hasta el momento.

Visitas: 971

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio