Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

 

Las plantas pertenecientes a la familia de las Orquídeas constituyen el grupo floral más numeroso del planeta. Se calcula que están reconocids y clasificadas unas 25.000 especies, la mayor parte de las cuales crecen en regiones tropicales. Son más escasas las porpias de zonas templadas, de las cuales más de 300 se han descrito de Europa.

 

¿Qué son las esencias florales?

 

Son preparados vibracionales de flores que conservan la cualidad energética de una flor determinada, gracias a su particular sistema de elaboración.

 

Las flores recibenlas energías del sol a tavés del aire y las de la tierra (incluidos los nutrientes) a través del tallo y las raices.

Como todos los los seres en la naturaleza, las flores poseen su propio campo vibracional y cada flor tiene una cualidad única. Estas cualidades son transferidas al agua en el momento de su preparación.

 

Casi todas las "Esencias Florales Europeas" han sido elaboradas en el Pirineo, aunque todas ellas son comunes a diversas regiones Europeas. Se ha procedido a su clasificación en cinco grupos en función de sus principales tareas en crecimiento personal.

 

Las Esencias de aprendizaje son aquellas que conducen a la toma de consciencia de las propias emociones, sentimientos, pensamientos y comportamientos, así como a la comprensión de las actitudes (correctas o incorrectas) que les acompañan.

 

Las Esencias de transformación ayudan tras la comprensión, al cambio de todo aquello que por ser inadecuado dificulta la vida o la convierte en insatisfactoria.

 

Las Esencias de paz y equilibrio proporcionan un descanso cuando la vida nos desborda o cuando el crecimiento se toma dificultoso.

 

Las Esencias de luz favorecen un rápido e intenso contacto con la conciencia, con la luz interior. En desequilibrio actuarán generalmente como plantas de paz y equilibrio; posteriormente su tarea principal el el autoconocimiento profundo y tras la transformación nos enseñan a caminar en la luz, es decir, dando en cada momento los pasos apropiados.

 

Todas ellas tienen una amplia utilidad en el campo de la psicopatología y resultan muy interesante en crecimiento personal, como todas las esencias florales

 

 

 

Visitas: 699

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio