Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

El Cordyceps una ayuda para nuestra defensas naturales.

 

El Cordyceps es un hongo originario del altiplano del Tibet en China y es, en realidad, es un parásito que vive en la boca de las orugas.

En otoño, las esporas entran en el huésped, y matan la larva al principio del verano del año siguiente, liberando las esporas del cuerpo fructífero.

La forma silvestre de Cordyceps síntesises rara y por lo tanto, resulta cara, por lo que una cepa aislada de la forma silvestre (Cs-4 o Paecilomyces hepiali Chen) se cultiva industrialmente y es la utilizada habitualmente.

La Medicina Tradicional China ha utilizado Cordyceps sinensis desde hace cientos de años y considera que favorece la restauración de la energía, promueve la longevidad y mejora la calidad de vida, se ha utilizado en la lucha contra la debilidad, la impotencia y la fatiga asociada a la edad, para mejorar la función cardiovascular, hepática y renal, es inmunomodulador y potencia la capacidad respiratoria....

sus componentes están los nucleósidos: adenina, adesonina, uracilo, ridina, guanidina, guanosina, hipocantina, inosina, tímna, timidina, y deoxiuridina. La presentación de Cordyceps fresca, sin elaborar, tiene un menor contenido en nucleósidos que la forma seca procesada.

Además contiene: proteinas, péptidos, todos los aminoácidos esenciales y poliaminas, derivados del azúcar, ácidos grasos y vitaminas, además de elementos inorgánicos.

 

 

Visitas: 529

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio