Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

El Péndulo de Madera Descubre los Diferentes Tipos


El péndulo es el objeto que utiliza el sensitivo desde la antigüedad como indicador físico de sus subconsciente, el péndulo de madera es tal vez uno de los objetos más simple, sencillo y práctico útil del Radiestesista.

Péndulo Neutro

Es un péndulo de madera, esférico, semiesférico, cónico, al parecer transmite la energía sin ninguna interferencia.

Se han de desimpregnar siempre después de ser utilizados, golpeándolos suavemente contra algún material natural como la madera, el yeso, la cerámica, etc.

El péndulo neutro de madera se utiliza para limpiar el aura y eliminar el exceso de radiaciones. 

Uso: 

Se coloca a la persona de cara al norte y se pasa el péndulo sobre el cuerpo etérico de pies a cabeza, por delante y por detrás. Es también apropiado para los diagnósticos, terapias y limpiezas puntuales.

Péndulo Cromático

Por lo general es de madera maciza, consta de un cilindro alargado con marcas que corresponden a los colores fríos en la parte norte o superior y los colores cálidos en la parte sur o inferior. Un disco móvil se desplaza para determinar el color con el que se va
 a trabajar, se puede utilizar en el diagnóstico, en la cromoterapia y en la investigación.

Péndulo Hebreo

Se utiliza tanto para diagnóstico como para tratamiento. Es un cilindro de madera de haya perforado en el centro por donde se pasa una cuerda de algodón que permite invertir la posición del péndulo y al que se le colocan ideogramas de palabras hebreas con la función de desgrabar la información que dio origen al miasma y el padecimiento.

Se considera que miasma es la preforma de la enfermedad adquirida en los albores de nuestras creaciones energéticas expresadas a través de los diferentes cuerpos: mental, emocional, etérico y por último la expresión física.

Según este concepto las enfermedades entran por los chacras y continúan a través del sistema nervioso, llegan a la sangre y pasan a los órganos donde se presenta el síntoma y las molestias pero éstas no están en el origen de su procedencia.

El origen es inmaterial tal y como lo es nuestra estructura energética.

Péndulo Isis 

El péndulo Isis de madera de Haya simboliza la Cruz de la Vida, de radiación equilibrante, según los radiestesistas es un péndulo de gran sensibilidad radiestésica que emana el color blanco.

Se recomienda en los trabajos terapéuticos con el sistema óseo, equilibrio de los chacras y reequilibrio energético, parece ser que es el péndulo terapéutico de más éxito.

Péndulo Karnak

Debe su nombre a que es la copia idéntica de un péndulo que se encontró en un sarcófago en el Valle de los Reyes.

Es un péndulo muy sensible recomendado en cualquier trabajo radiestésico, principalmente en trabajos de teleradiestesia y de la mente.

Péndulo Universal Tradicional

Se trata de un péndulo muy especial utilizado por los entendidos en radiestesia, es una esfera de madera sólida, suspendida con un semicírculo metálico por los dos polos y a su vez sujetado por un cordón de algodón.

En el interior del péndulo hay semiesferas que actúan como la pila de energía.

En la superficie está marcado el meridiano eléctrico, el meridiano magnético y el ecuador electromagnético.

Es el péndulo recomendado para cromoterapia, toda clase de tratamientos y diagnósticos preciosos.

Péndulo Universal Americano

Está elaborado con la madera del árbol nativo Americano Couma Macrocarpa o Perillo, un espécimen al que se le atribuyen poderes energizantes.

El Péndulo Universal de Madera Americano contiene semiesferas plateadas con la geometría sagrada del Merkaba y la esencia de Orquídea Amor que al parecer le confieren más características mágicas. 

En la superficie del péndulo están marcados los meridianos y los colores del espectro visible e invisible.

Se elabora en color negro para proteger el contenido de su interior de las energías negativas de la humanidad.

Se le considera un instrumento único para todo tipo de tratamientos, limpiezas, toma de conciencia, facilitar la adquisición de conocimiento, cambiar el curso de las cosas, liberar, etc....

Visitas: 4159

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio