Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Radiestesia Descubre el Método de los Intuitivos

La Radiestesia es la disciplina que nos ayuda a sentir la radiación o a ser receptivos e intuitivos.

Desde tiempos antiguos, los chinos, los egipcios y los indígenas ya usaban esta técnica de percepción con simples instrumentos radiestésicos.

Hoy en día y gracias al perfeccionamiento obtenido generación tras generación podemos beneficiarnos de una gran variedad de instrumentos, disciplinas y artilugios radiestésicos como los péndulos, las varillas, los biotensores, la geometría sagrada, cuerpos platónicos, pictogramas, etc.

Los entendidos en la materia piensan que los seres humanos siempre hemos tenido la facultad de percibir y sentir las radiaciones e impulsos energéticos de nuestro entorno, aunque lamentablemente la hemos ido perdiendo, de ahí el uso de herramientas que faciliten la capacidad de sentir, reconocer e incluso modular la energía.

Los diferentes tipos de energías que nos rodean y a las que estamos expuestos influyen sobre nosotros, nuestro estado de ánimo, actitud y nuestra salud.

¿Qué es un Péndulo y Cómo Actúa?

El péndulo es un objeto suspendido de un hilo o cadena, que en manos expertas se convierte en un instrumento de radiestesia, un indicador de hechos físicos y psíquicos
tanto conscientes como inconscientes que nos ayudan a controlar estos impulsos de energía, proporcionándonos valiosa información.

Según los expertos los péndulos nos ayudan a conocer y convivir con la energía universal expresada en ondas de frecuencia.

El Radiestesista

Es el indivíduo capaz de interpretar los movimientos del instrumento utilizado ya sea péndulo, varilla o biotensor.

Cada radiestesista establece su propio código mental con el movimiento del instrumento para determinar la respuesta Sí o No.

Otros movimientos de respuesta del péndulo o instrumento mediador se aprenden a interpretar con la práctica de la radiestesia.


Al parecer el péndulo es la parte física con la que se manifiesta el subconsciente del mediador.

Movimientos del Péndulo

Los movimientos del péndulo han de responder a nuestras preguntas y son dos:

Circular o Rotatorio

Oscilante de Norte a Sur

Los movimientos pulsátiles llegan a nosotros desde el cerebro a través de micromovimientos musculares que se ordenan en nuestro cuerpo mental, físico y energético.

Péndulos de Diagnóstico

Los péndulos varían según forma, peso y sintonía.

Se elaboran artesanalmente en base a las propiedades magnéticas y/o térmicas, dureza, densidad, conductividad, tamaño, etc. de los materiales.

Los péndulos de madera son péndulos sencillos y prácticos para el diagnóstico. Generalmente cónicos, esféricos o semiesféricos se utilizan porque transmiten la energía sin ninguna interferencia.

Los péndulos de piedras minerales, cuarzos etc. son adecuados para trabajos con chacras y cuerpos sutiles.

Péndulo de Adivinación

El radiestesista también utiliza el péndulo para localizar, cosas, personas, agua, etc., se puede hacer trabajo de campo o en la distancia utilizando un mapa, es una forma de adivinación utilizada desde hace miles de años, generalmente con una vara, aunque también se puede utilizar el péndulo, porque recordemos que no es el objeto el que comunica sino el propio Radiestesista, el péndulo o la vara son solo los instrumentos que manifiestan el hecho.

Artículos Relacionados

El Péndulo y la Energía

Samaín el año nuevo celta nuestro halloween

 

 

Visitas: 529

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio