Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Nuevo concepto de bicicleta eléctrica híbrida M55 Terminus,

diseño especial todo terreno, concebida para ser el "Ferrari" de las bicicletas eléctricas basada en la teoria "hybrid drive", próximamente tendrán la Daemon para urbanitas, más ligera y suave para uso frecuente.

 

No se trata de una moto eléctrica que hay que arrancar para que comience a funcionar. La M55 tiene que ser pedaleada, pero su se complementa con un motor eléctrico lo que aumenta su poder (entre 30 y 100 Km.) dependiendo de la intensidad de uso. Gracias al concepto "Hybrid drive" cuando la bateria está completamente agotada el vehículo puede utilizarse como una bicicleta convencional.

 

Gracias a la velocidad media que alcanza y la capacidad de su bateria, la M55 permite el desplazamiento a distancias que de otro modo se alcanzarían solamente con un gran esfuerzo.

 

Además, no contamina el medioambiente, ni produce ruido.

 

Según el fabricante la tecnología empleada en sus biciletas, tiene escaso mantenimiento y está diseñada para larga duración. Por ejemplo, la bateria solamente pierde un 10% de su capacidad después de 70.000 Km. El Rohlhoff Speddhub (sistema de cambio desarrollado para los ciclistas más exigentes) puede durar más de 12 años.

Las bicicletas M55 se fabrican artesanalmente y en números limitados. 

 

Es un vehículo "ecofriendly" , de diseño futurista, pesa algo más de 30 kg pero no hay que olvidar que es eléctrica.

 

Una preciosa máquina en cuyo diseño se ha tenido en cuenta mantener fuera de la vista el cableado y el uso de los mejores materiales. Puede pedirse presupuesto en la página: www.m55-bike.com, ver los diferentes modelos y participar en su sorteo.

 

 


 


 


 


Visitas: 1724

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio