Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

El Wahoo fitness run pack es un medidor de pulsaciones para iPhone

 

Consta de 2 elementos. El receptor que se enchufa al conector de el "Dock" del iPhone que se llama Fisica y la cinta que se coloca en el pecho y que envía las pulsaciones al receptor y este a nuestro iPhone. El receptor se alimenta del iPhone por lo tanto no necesita bateria, la cinta utiliza una bateria pila de botón de larga duración, que simplemente hay que cambiar cuando se agote.


Wahoo también vende sensores de velocidad para bicicletas, podómetros que se pueden acoplar al receptor "Fisica" y pueden medir la fuerza de pedaleo colocados en la bici, etc. , además tienes que tener la aplicación de iPhone que interpreta los datos que facilita el sensor. 

Se descarga la aplicación "Fisica Sensor Utility" gratuita de la App Store, se enchufa el receptor "Fisica" se pone junto al sensor y se arranca el programa. En éste programa tines que seleccionar la opción "Sensors" en la parte inferior de la pantalla, te proporcionará una lista de opciones que tendrás que elegir, por ejemplo: presión sanguínea, velocidad bicicleta, báscula, fuerza de pedaleo, pulsaciones. Si lo que quieres es averiguar las pulsaciones la opción es "Heart Rate", pulsa la opción deseada,  a continuación "Connect"  y ya está. www.wahoofitness.com 

 

Es compatible con iPhone 3G,iPhone3GS, iPhone4, iPad, iPodtouch

 

Una magnífica herramienta para los que quieren controlar al máximo su rendimiento.


Visitas: 441

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio