Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Técnica de Limpieza de Intestino Shank Prakeshalana

Shank Prekeshalana es una técnica milenaria practicada en la India que tiene como objetivo la limpieza del intestino mediante la ingesta de agua con sal y una serie de movimientos específicos que favorecen la evacuación.


Parte de los desechos de los alimentos que comemos se quedan adheridos a las paredes del intestino, se cree que una persona adulta puede acumular entre 10 y 15 kilos de residuos en las paredes del colon, estos restos con el tiempo acaban pudriéndose y provocando la irritación permanente de la mucoso y la ulceración del tejido.

Algunos gastroenterólogos piensan que es normal acumular deposiciones en el colon con el tiempo, pero otros especialistas piensan que éstos residuos serían los responsables de mal aliento, dolores de cabeza, problemas de la piel, granos, alergias y muchos otros.

Para remediar estos problemas en la India se ha practicado desde hace siglos el Shank Prekeshalana, su objetivo es eliminar éstos residuos mediante la ingesta de agua con sal junto con la práctica de movimientos que favorecen la evacuación.

La toma de agua y los movimientos de yoga se van alternando hasta que el agua sale tan limpia como entró. Gracias a que el agua está mezclada con sal ésta no se absorbe por la pared intestinal, eliminándose por el recto y no por vía renal.


Éste procedimiento puede durar de 1 a 5 horas y se recomienda que la primera vez se realice bajo la supervisión de un experto o profesional de la salud.

Un litro de agua con sal marina combinado con un ciclo de cuatro ejercicios de yoga que limpian el esófago,  estómago, duodeno, intestino delgado, grueso y recto y ano.

Si bien se entiende que el proceso termina cuando el agua sale limpia los expertos indican que es muy difícil que ocurra la primera vez y nunca hay que forzar al cuerpo a beber más del agua indicada.

El momento más adecuado para el procedimiento es por la mañana en ayunas, se aconseja preparar previamente el intestino reduciendo la ingesta de cantidad de carne y alimentos grasos mientras aumentamos la ingesta de fibra consumiendo frutas y verduras durante la semana previa a el procedimiento Shank Prakeshalana

Proporciones de la Fórmula Shank Prakeshalana

Disuelva 15 gr. (una cuacharada rasa) de sal en un litro de agua, caliente la mezcla ligeramente hasta que esté templada

Nota: Esta concentración es menor que la de un suero fisiológico

Visitas: 642

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio