Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Las piedras Moki son bolas que según algunos científicos se formaron hace 190 millones de años durante el Jurásico, cuando la zona estaba cubierta por el mar, también llamadas piedras Navajo, le debe su nombre a la tribu Americana, se encuentran principalmente al Sur Oeste de Norte América en el estado de Utah, las tribus indias de la zona los Anasazi, Hopi y Zuñi, creen que vinieron del espacio; se componen de una masa de arena comprimida en el interior recubierta de una capa de hierro o hematita. 

Otras líneas de pensamiento hablan de minerales depositados por aguas subterráneas, meteoritos que cayeron a la tierra o piedras volcánicas, al parecer piedras similares han sido encontradas en Marte.

Las bolas o Piedras Moki, se han utilizado desde tiempos inmemoriales por los Chamanes para obtener conocimiento y ahondar en el pasado. Normalmente tienen una ligera carga magnética que se cree estimula el Chi. Los Chamanes las utilizaban para contactar con totems, los espíritus animales del individuo, los antepasados muertos, para obtener guía, equilibrar las energías, conectando con la madre tierra, facilitar la meditación, los viajes astrales, enfrentarse al miedo a la muerte, etc. 

Según las creencias populares de los Indios Americanos servían como protección ante los desequilibrios emocionales y eran beneficiosas sobre el sistema inmune, la circulación y la musculatura, colocando la piedra sobre la zona afectada. Además las utilizaban para la caza y los niños para jugar a las canicas.

Dicen los Chamanes que si se sujeta  una piedra moki femenina que es la más redondeada en una mano y la piedra moki masculina con forma de platillo en la otra, se disipan los pensamientos negativos que nos atormentan y se experimenta una gran paz, ya que una piedra absorbe la energía negativa y la otra la reemplaza por energía positiva logrando el equilibrio.

Patrocinados:

Comprar Piedras Moki

Artículos Relacionados:

Lapislázuli la piedra de los triunfadores

Visitas: 5224

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio