Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Radiestesia: El péndulo y la energía

 

 

El péndulo es un objeto suspendido de un hilo, cuerda o cadena, que en manos expertas puede convertirse en un instrumento indicador de hechos físicos y psíquicos, conscientes e inconscinentes que nos ayudan a controlar diferentes impulsos y manifestaciones de ciertas energías. El péndulo facilita la expresión física y visible de la propia intuición y subconsciente del individuo, debido a su naturaleza este medio permite únicamente respuestas del tipo Sí y No.

 

 

Los movimientos del péndulo responden a nuestras preguntas y son dos: Circular o rotatorio y oscilante o de norte a sur y de este a oeste. Estas pulsaciones llegan a nosotros desde el cerebro a través de micro movimientos musculares que se ordenan en nuestro cuerpo mental, físico y muscular.

 

 

Cada péndulo es distinto y varía según su peso, sintonía, forma y material, utilizándose generalmente para diagnóstico y para terapias, otros instrumentos similares en radiestesia son la varilla y el biotensor. Encontrará péndulos para aficionados y para profesionales, macizos y huevos para colocar un testigo, de madera muy ligeros, de diferentes metales, bronce, cobre, acero, metálico con cristal y plata o gemas, chapados en oro, de piedras semipreciosas, todos tipo de cuarzos, cristal facetado y piedras minerales un tanto exóticas.

 

 

El radiestesista se encarga de interpretar los movimientos del instrumento que utiliza (pédulo, varilla o biotensor) Cada radiestesista estable un código mental personal para saber cual es el movimiento del instrumento para el Sí y cual para el No. Otros movimientos se aprenden a interpretar con la práctica. Este código debe establecerse permanentemente y no cambiarse, a no ser que se cambie de péndulo, se sufra algún cambio personal importante o el péndulo sea utilizado por otra persona, en cuyo caso deberá volver a sintonizarse. Una vez que Vd. decida en qué dirección el péndulo contesta sí y no, no cambie la interpretación del sentido del movimiento.

 

 

¿Cómo establecer el código mental para respuesta Sí y No?

 

Dejando que el péndulo desde la intuición haga los movimientos que determinarán cuál es el movimiento que corresponde al No; ponemos el péndulo sobre el Sí escrito y lo verbalizamos. El péndulo sobre el Sí se moverá en un sentido y el No en sentido contrario. Puede hacer pruebas sobre algo obvio, por ejemplo un artículo que pertenezca a alguien que Vd. conozca, haga la pregunta y constate la respuesta. Por ejemplo es esta la blusa de tal? Verifique como marca el Sí o el No, ya que Vd. conoce de antemano la respuesta correcta.

 

 

 

 

 

Visitas: 1350

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio