Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Los edredones rellenos de seda pura,

son un producto hipoalergénico, cálidos, suaves y ligeros, facilitan el descanso, no pesan, libres de energía estática, son una excelente alternativa al edredón de plumón. Se fabrican con finísimas láminas de seda, que son amontonadas para formar el edredón, por su ligereza son perfectas para personas, convalecientes, con dolores musculares, fibromialgias, etc.

 

Los rellenos de seda natural son un material ligero y aislante (del frio en invierno y del calor en verano), permiten la transpiración de forma completamente natural.

 

Los edredones SedaSana, además tienen la certificación Öeko-Tek Standard100, están libres de colorantes azoicos prohibidos, libres de tintes carcinogénicos y causantes de alergias, formaldehido, fenoles clorados, pesticidas, bencinas y toluenoscloorgánicos, metales pesados extraibles, compuestos de organotina (TBT y DBT), emisión de componentes volátiles y olores.

 

La seda como regulador de temperatura

 

La seda está compuesta por un 97% de proteina; los hilos de seda con un espacio ente ellos de entre un 33 y un 38% en su estructura facilitan la retención de aire y humedad. Cuando hace frio el calor se mantiene bajo el edredón.

 

La seda de los edredones de buena calidad tiene un color suave y perlado, en contraste con los edredones de inferior calidad más blancos y brillantes cuya seda ha sido blanqueada.

 

Los nórdicos rellenos de seda no se lavan, han de utilizarse con una funda, y airear de vez en cuando al sol, durante unas horas (no deben exponerse a radiación solar ó temperaturas extremas en exterior); solo cuando es extrictamente necesario se lavan con abundante agua y un jabón neutro (los jabones alkalinos dañan la proteina de la seda)

 

Edredones SedaSana:

Visitas: 3140

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Comentario por Pedro Baraza Lopez el mayo 8, 2012 a las 10:27am

Si estais buscando edredones comparar en varios sitios.

Es importante el peso en seda y la calidad de la mismas.

Yo lo compre en www.dreamsofsilk.com y estoy encantado, relación calidad precio para mi son los mejores.

Un saludo.

Pedro.

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio