Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Amrit Kalash, que significa el Navio de la Inmortalidad, es un Rasayana,

una fórmula ayurvédica, cuya preparación precisa más de 240 pasos e incluye más de 40 plantas y frutas exóticas diferentes, al parecer la receta Amrit Kalash se describió hace cientos de años en textos Ayurvedas y formulada hace miles de años por los maestros Vedas, apta para todas las edades, no para combatir la enfermedad, sino para promover el equilibrio perfecto entre el cuerpo y la mente, por lo tanto la longevidad.

 

Según la medicina ayurveda, Amrit Kalash, es una potente fórmula antioxidante de amplio expectro.

 

Desde el punto de vista alopático, la formula Amrit Kalash es una mezcla rica en vitamina C, vitamina E, beta carotenos, polifenoles, boflavonoides y riboflavina.

 

Al parecer tiene un efecto antioxidante 1.000 veces más poderoso qu ela vitamina C o E. Es el único anti-oxidante que descompone las diferentes clases de radicales libres.

 

El Amrit Kalash actúa tanto fuera como dentro de las células, en contraste con otros antioxidantes que son activos sólo dentro o fuera de las células.

Este efecto extraordinario es el resultado de más de cuarenta plantas diferentes que contienen un gran número de ingredientes activos antioxidantes y cuyas fórmulas se apoyan y refuerzan mutuamente para obtener estos óptimos resultados.

 

Otras investigaciones científicas muestran un claro fortalecimiento del sistema inmunológico. Los resultados y testimonios de un cuestionario a usuarios muestra un aumento de energía, más claridad mental y mayor sensación de bienestar.

 

 

Amrit Kalash se comercializa en pasta elaborada con azúcar o miel y ghee, en comprimidos y en comprimidos sin azúcar, especial diabéticos.

 

Visitas: 604

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio