Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Las almohadas rellenas de hojas de té verde son un concepto innovador desarrollado a partir de las técnicas naturales para relajación de la Medicina China "Frescura en la Cabeza y Calidez en los Piés" para la armonia corporal, un invento ancestral de la cultura oriental que rellenaba las almohadas con hojas de té secas para mejorar el insomnio y el estado físico, disfrutando de su relajante aroma. Una buena almohada mejora el sueño, el sueño a su vez favorece la salud.

Las almohaditas rellenas de té verde son muy fáciles de preparar, confecciona tu propio cojín o almohadita o rellena un cojín antiguo que tenga tejido lo suficientemente tupido con té verde y ponle una funda decorativa a tu gusto, también puedes reciclar antiguas prendas, la mitad del trabajo está hecho en bolsas y bolsitos de tela, pantalones, mangas de camisa, camisetas, que ya no utilizas o que vas a tirar, pero que te gustaría conservar por ser un tejido o artículo que te gusta particularmente. Las almohadas rellenas de productos naturales son una opción para alérgicos al relleno sintético o de plumas.

Mantenimiento

Conviene airear y poner al sol las almohadas o su interior lavando únicamente la funda de vez en cuando, para asegurarse de que se mantienen secas.

Puedes personalizar tus propias mezclas para relleno:

Otra variación consiste en preparar una mezcla para relleno con cáscara de espelta y té verde para disfrutar del aroma del té, flor de lavanda, jazmín, manzanilla, otras variedades de té, etc. todos estos rellenos utilizados en la proporción adecuada son apropiados para la fabricación de almohadas cervicales, ya que se adaptarán adecuadamente al peso y estructura del cuello y la cabeza.

Visitas: 842

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio