Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Según las autoridades sanitarias Alemanas, una persona ha fallecido y 140  están infectadas por un brote de una forma de la bacteria E. coli, la fallecida tenía 83 años y estaba enferma desde el 15 de mayo, según rumores, una joven de la ciudad de Bremen también pereció el pasado Martes, pero éste último dato no ha sido confirmado.

 

Parece ser que las autoridades han comenzado a alarmarse por la rapidez del contagio, dos individuos de la ciudad de Frankfurt  están con respiración artificial y sube el número de casos de Enterohermorrhagic E. Coli . Más de 40 casos confirmados con de haber contraído la infección con sangrado interno, diarrea y fallo renal, en algunos casos también anemia.

 

Unos 40 casos están siendo tratados en Hamburgo, también se ha informado de casos en North RhineWestphalia y estado de Holstein-Schleswig.

 

En Dusseldorf 8 pacientes están muy graves.

 

A parte de los casos confirmados  se están estudiando a 160 personas por todo el país.

 

Los síntomas que produce EHEC son dolor abdominal, diarrea, en ocasiones con sangre, ésta bacteria que suele encontrarse en el aparato digestivo puede desequilibrarse produciendo éstos síntomas virulentos.

 

El instituto Robert Koch, recomienda que la población mantenga altas medidas de higiene durante la manipulación de los alimentos, especialmente con cuchillos y tablas de cortar.

Visitas: 143

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2020   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio