Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Casa rural cerca de Burgos El Batán del Molino

 

 





Hemos pasado ya en dos ocasiones unos días de descanso cerca de Burgos, en una preciosa casita rural con pocas habitaciones y atendida de forma personal por una familia. 

Está casi a la salida de la población de Quintanilla del Agua, se llama el Batán del Molino porque se trata de un viejísimo molino rehabilitado, un molino al parecer con"batán" para batir la lana. Conserva bastantes piezas originales del molino muy bien conservadas que que pueden tocar, es más se convive con ellas ya que permanecen en el salón-comedor. La decoración es encantadora, muy detallista pero sin exageraciones, muy acogedor, tienen una chimenea preciosa en la que aún queman algo de madera de sabina que le da un olor especial, como de incienso muy tenue. 

El ambiente es muy agradable pero sin manerismos, lo regenta un matrimonio joven, especialmente Begoña, es la perfecta anfitriona, muy atenta pero sin agobios, te deja pasar por todas partes y te hace unas cenas caseras, sencillas y naturales con productos de su huerta. Los desayunos son impresionantes, bizcocho casero, y enormes rebanadas con lo típico, aceite, miel, mermelada en grandes tazones, dice que a veces ha intentado cambiar el menú pero los clientes se le quejan. 

Para pasar el tiempo, las tumbonas de ratán del porche trasero, las mecedoras del delantero, la piscinita del jardín e impresionante el salón con chimenea y sillones de madera. Hay rutas cercanas a pie y sitios de interés en Burgos, Covarrubias, ... Tienen wifi, solo una tele escondida en un armario, poca cobertura de móvil y los gatos del jardín aguantan a los crios como benditos.

 

http://www.toprural.com/Casa-rural-habitaciones/El-Bat%C3%A1n-del-M...

 

 

 

 

 

Visitas: 335

Comentarios

¡Necesitas ser un miembro de Club Salud Natural para añadir comentarios!

Participar en Club Salud Natural

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio