Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Club Salud Natural es una comunidad gestionada por el equipo de Herbolario Los Austrias  

Este  portal ha sido creado utilizando las últimas novedades tecnológicas en Redes Sociales, también conocidas como Web 2.0 con el fin de acercar a clientes, aficionados, expertos, consumidores, ... a temas relacionados con la salud natural, naturopatía, plantas medicinales, terapias alternativas, ecología, alimentación natural, vida sana, usos y costumbres tradicionales, cocina, naturismo, sostenibilidad ...

La Red Social Club Salud Natural es el resultado de la participación de todos sus miembros.

Gratuitamente puedes crear tu propia página web, blog, participar en foros, discusiones, debates,  formar grupos, chatear, subir vídeos, informar de las últimas novedades, de los usos y costumbres tradicionales de tu localidad, inventos y novedades tecnológicas (queremos dedicar un apartado especial a las personas que con su inventiva y genialidades nos afectan día a día de forma positiva)

Artesanías, turismo rural, vacaciones alternativas, ecoturismo, rutas nacionales e internacionales,  eventos, talleres, formación, invitar a tus amigos y familiares, crear nuevos temas de debate.....

Hazte eco, haz viral tu aprendizaje mientras sea posible, para cambiar, mejorar nuestro entorno y por ende la salud, porque el beneficio propio es el bien de todos.

Ya no cabe duda de que el poder de las redes sociales radica en que pueden contribuir a cambiar el entorno y la vida de las personas.

Son una magnífica herramienta para concienciar, unir a personas que comparten la misma perspectiva de las cosas o abrir el debate e iniciar tertulias que nos lleven a mejorar y crecer como seres humanos, incluso a través de la duda o el error.

La verdad surge más fácilmente del error que de la confusión (extraído de Novum Organum de Francis Bacon)

Es ahora, más que nunca que todos, podemos acceder a los conocimientos que han sido salvaguardados por los distintos pueblos y comunidades para mejorar la salud y la calidad de vida del planeta y todo lo que habita en él.

Los resultados de antiguas y modernas investigaciones e inteligentes inventivas, al margen de intereses económicos y espúrios , pueden estar al alcance de cualquier individuo que tenga interés por aprender y mejorar gracias a la world wide web y las redes redes sociales.

El cambio de un paradigma a otro no se puede conseguir gradualmente, ni tampoco imponerse por la lógica o por una experiencia neutral, por el contrario tiene que llevarse a cabo todo de una vez. En una Revolución.(extraído de la estructura de las revoluciones científicas de Thomas Kuhn)

Ponemos a tu disposición esta magnífica herramienta para compartir, aprender y enseñar, porque tus necesidades y preguntas son las de todos...

¡Sal de la caja! y amplía horizontes; utiliza tu propia inteligencia y entendimiento para revisar y mejorar tu vida.

Dice Erich Körbler: El ser humano es un sistema dei informaciones y por lo tanto puede curarse a través de la información

 

Actualizada la última vez por DieteticaExpress 2 Jun 2017.

Publicidad

twitter

Facebook

© 2020   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio