Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

El oído interno, aparte de tener diversos dispositivos de de audición compuestos por finos huesos, cartílagos, nervios, etc. también tienen un espacio pequeño que se mantiene normalmente saludable y flexible con una limitada cantidad de fluido en su interior. Sin embargo, cuando sufre una lesión o se infecta, el sistema de respuesta inflamatoria trata de inundarlo con fluido adicional en un intento de 'eliminar' la infección. Pero ese exceso de fluido no encuentra espacio para expandirse dentro de esa área, como consecuencia la presión se incrementa dentro del oído interno. La presión así creada comienza a acosar a los huesos y cartílagos a su alrededor y cuando no puede hacerlo, comienza a afectar a las terminaciones nerviosas. Tan pronto como los nervios acústicos se ven afectados, comienzan a enviar impulsos erráticos al cerebro y el cerebro a su vez transmite macabras ondas sonoras al oído, dando así nacimiento al acúfeno. El efecto de la presión del fluido en los nervios vestibulares hace que estos se vuelvan locos. La presión anormal en los nervios altera totalmente el mecanismo de equilibrio, dando lugar a mareos, vértigo y problemas relacionados.

Si hay alguna lección que se puede aprender de esto, consiste en el hecho de que no hay prácticamente ninguna medida de prevención ni cura para el trastorno vestibular con acúfeno, excepto regular el sistema inmunológico del cuerpo. En cuanto al sistema de la respuesta inflamatoria del organismo, nadie tiene la capacidad de volver a entrenarlo. La única respuesta al problema radica en la adopción de un enfoque holístico hacia el control de la enfermedad para lo que se da unas breves pautas a continuación.

Continúa….. Vea Al Siguiente Enlace: http://todo-sobre-acufeno.blogspot.com

 

Visitas: 114

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA, PODEIS VER ESTE VIDEO, DONDE ASESORAN DIRECTAMENTE, SOBRE TODO LO RELACIONADO CON SALUD NATURAL, LA MANERA DE TRATAR Y TRATARSE Y LAS TECNICAS MAS EFECTIVAS, ASÍ COMO LOS REMEDIOS NATURALES MAS EFECTIVOS; LA INFORMACION QUE TE BRINDAN ES SERIA Y PROFESIONAL, PUES PARTE DE UNA CONSULTA UBICADA EN GUADALAJARA / ESPAÑA. UN SALUDOS Y SUERTE.

http://youtu.be/mhLlNAU5NtU

Responder a debate

RSS

Publicidad

twitter

Facebook

© 2019   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio