Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

El tratamiento dental estrella en los niños es la ortodoncia. Los resultados del aparato son inmejorables, porque logran mejorar la imagen y la funcionalidad de la boca de los más pequeños. Para conseguir que el tratamiento sea un éxito, y que los niños no lo pasen mal por su causa, existen diversos tipos de ortodoncia. En nuestra tienda online Athenadental puedes ver todos las pieza de mano de alta velocidadlimpiador ultrasonicocompresores dentalesmaquinas de rayos x, pieza de mano de baja velocidad, los cuales facilitarán tu trabajo en tratamientos dentales.

 

Como expertos en ortodoncia infantil en Avilés, podemos encontrar el mejor tipo de ortodoncia para cada niño. Puedes venir a visitarnos a nuestra clínica dental de Avilés cuanto antes para que podamos ayudarte.

 

Ortodoncia fija

El tipo más tradicional de ortodoncia es la que se compone de brackets metálicos que se fijan en los dientes. Los brackets se unen mediante arcos, que serán los que conseguirán el movimiento de los dientes para corregir las imperfecciones.

 

Aunque es un tratamiento poco estético, también existen opciones novedosas para mejorar este punto. Por ejemplo, ahora se pueden elegir brackets de colores, brackets autoligables, o brackets de zafiro que son más estéticos visualmente que los brackets metálicos más conocidos.  

 

Ortodoncia móvil

Una opción adecuada para niños que necesitan un tratamiento menos intenso es el de la ortodoncia móvil. Como su nombre indica, se trata de un formato que se puede quitar y poner con facilidad, y que no utiliza brackets fijados a los dientes. Permite mejorar la estética y facilita la higiene propia, pero no son los más recomendables para todos los casos.

 

Ortodoncia invisible

La opción más novedosa de ortodoncia en Avilés para niños es la ortodoncia invisible. Es diferente a las anteriores, porque se basa en férulas de plástico trasparente que se colocan sobre los dientes. También se puede quitar para facilitar la higiene bucal y para que no afecte a la estética en determinadas situaciones, aunque es difícil de detectar incluso puesta.

 

Para escoger el mejor tratamiento de ortodoncia infantil, lo primero que debes hacer es visitar a tu dentista de Avilés de confianza. En nuestra clínica dental de Avilés somos especialistas en tratamientos infantiles, y ofrecemos todas las garantías de satisfacción.

Visitas: 75

Responde a esto

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio