Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

A continuación siguen algunos consejos prácticos que ayudarán a prevenir la aparición del acné o a evitar que continúe evolucionando.

Sobre la Higiene diaria.Lavar la cara y zonas más propensas a tener acné dos veces al día con jabón neutro o para piel grasa. El lavado quita la grasa y exceso de células muertas de la piel, pero un lavado excesivo puede irritar la piel.

Quitar todo el maquillaje antes de ir a dormir. Después de hacer ejercicio, es importante lavar bien la piel para evitar que el sudor favorezca la aparición de acné. Sobre los productos que se utilizan.

Evitar los productos o cosméticos grasos. Los cosméticos basados en agua son los mejores para prevenir la aparición de acné. Los polvos también son mejores que las cremas ya que irritan menos la piel.

Otros consejos para prevenir la aparición de acné. En muchos casos, las comidas grasas pueden favorecer la aparición de acné. Deberá intentar observar si después de ingerir determinadas comidas aumenta la cantidad de acné. Si es así, intente evitar esas comidas.

Quieres Saber Mas??? Click En El Siguiente Enlace: http://milagro-para-acne.blogspot.com/

Visitas: 75

Responde a esto

Publicidad

twitter

Facebook

© 2019   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio