Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Hola, he empezado hace un mes o así a tomar oligophytum manganeso- cobalto y magnesio, para tratar mi problema de ansiedad y excesiva preocupacion por las cosas y demas. Me lo dijo un terapeuta de un herbolario y la verdad es que me va genial. Mi duda es, cuanto tiempo puedo tomar esto y si afecta a la fertilidad, ya que estoy tratando de quedarme embarazada. Tomo cinco microgranulos de manganeso - cobalto por la mañana y cinco microgranulos de magnesio por la noche. He notado un cambio estupendo, pues ya no me como la cabeza ni estoy nerviosa con el nudo en el estomago. Sólo me preocupa cuanto tiempo debo tomarlo y si lo debo dejar luego de manera progresiva, es decir, tomar un tiempo la cantidad actual y luego tomar una dosis de mantenimiento. Me preocupa que tomar esto durante mucho tiempo pueda ser malo o algo.

Gracias.

Visitas: 1635

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenos días!

La oligoterapia no tiene peligro de sobredosis por las cantidades tan pequeñas que aportan los oligoelementos. Se puede seguir una terapia de 2 a 3 meses según los resultados. Si usted se siente mejor puede seguir tomándolo durante un mes más, después descansar y volver a retomar si tiene alguna recaída. 

Un cordial saludo.

Muchas gracias por su respuesta.

El tema es que tome el manganeso-cobalto y magnesio (5 granulos de mng-co por la mañana y 5 granulos de mgn por la noche) durante dos meses, y a partir del primer mes es cuando note la mejoria...en un mes me puse genial y lo tome otro mes mas, es decir, dos meses. y luego, dejé el manganeso-cobalto totalmente y el magnesio me lo tomé solo tres dias a la semana. Entonces al cabo de unas semanas empecé a encontrarme de nuevo peor, mas nerviosa...vamos como que estaba recayendo...y volvi a tomar el manganeso-cobalto y el magnesio todos los dias, y en una semana de nuevo me encuentro genial.

por eso mi duda es que tal vez lo tome muy poco tiempo, solo dos meses y al dejar de tomar el manganeso-cobalto totalmente y el magnesio solo tres veces semanales, pues recai....y por ello quiero saber si es malo tomarlo de manera prolongada...y habia pensado tomarlo ahora unos tres meses, y luego, no se si mantener dosis pero un dia si y otro no, o bien tomar tres granulos diarios de cada cosa...

principalmente mi miedo es si es malo tomarlo tres meses...y luego descansar y si pasan un mes o dos y me encuentro mal, si puedo volver a tomarlo sin miedo.

gracias

Responder a debate

RSS

Publicidad

twitter

Facebook

© 2019   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio