Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Mi experiencia con la ecografía, su versatilidad e inocuidad

Al principio uno es muy desconfiado, ya sea por anécdotas que nos contaron o por mero rechazo. Quería compartir mi experiencia como Hombre, con la ecografía, además de la buena atención y vocación que demostraron tener en https://econort.cl.

Además de resolver todas las dudas con mucha paciencia, cabe destacar que asistí a este lugar por problema gastrointestinal, el cual había desembocado en perdida de apetito, nauseas, malestar estomacal, dificultad para concentrarme, entre otros. al principio fui a una clínica de Antofagasta, en la cual me recetaron, esomeprazol y domperidona, los cuales me producían un muy mal sabor en el estomago. Resulta que a los 10 días que me prescribieron los medicamentos seguían los mismos síntomas. Resulta que vuelvo a asistir a la clínica donde me mandan a realizar me una endoscopia gastrointestinal. cosa que busque una alternativa menos invasiva y que realizara un chequeo más general de todos mis órganos de la zona abdominal. A lo cual, por una conocida cercana, doy con Econort, donde desde la recepción, se siente la calidez humana y su profesionalismo, el cual de parte de todo el equipo fue una grata experiencia además de poder obtener un diagnostico preciso, y de una manera mucho menos invasiva y más amigable para cualquiera. ahora me estoy tratando adecuadamente mi hígado. 

Ojala esta recomendación y experiencia les sirva. También, gracias por aún conservar estos foros en los cuales se puede compartir y resolver muchas inquietudes.   

Visitas: 27

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hoy en día, todo está super avanzado y la verdad que en un foro ya va a ser la leche!!

Responder a debate

RSS

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio