Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Gracias por este espacio tan interesante y formativo.

Yo trato de llevar una vida saludable y siempre he pensado que el desayuno es una comida vital. Mi elección: leche con cereales, una pieza de fruta y unas tostadas de pan con tomate y aceite.Con este desayuno empiezo el día con ganas!

¿Que opinais?, ¿Vuestro desayuno perfecto?

Esta semana publiqué un post sobre las propiedades del tomate (que son muchas).

Saludos.

Visitas: 153

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La idea tradicional es una delicia, personalmente no me da tiempo a preparar el tomate. Una pregunta, usas leche de vaca o vegetales? No te resulta indigesta?

Hola Mary, gracias por comentar.

Efectivamente, uso la leche de vaca entera y a veces me es un poco indigesta, me he pasado a leche semi y me da menos problemas. También te diré que de vez en cuando tomo leche de soja, pero francamente su sabor no me gusta mucho.

Aprovecho y te dejo un post sobre propiedades del tomate para animarte a utilizarlo en el desayuno.

Saludos



Mary dijo:

La idea tradicional es una delicia, personalmente no me da tiempo a preparar el tomate. Una pregunta, usas leche de vaca o vegetales? No te resulta indigesta?

Hola!

Yo empiezo el día con una tostada con ajo negro y aceite de oliva. Una inyección de energía y nutrientes saludables. Os invito a leer este artículo sobre las Propiedades y Beneficios del Ajo Negro: https://www.misohinutricion.com/blog/ajo-negro-propiedades-y-benefi...

Espero que os guste!

Responder a debate

RSS

Publicidad

twitter

Facebook

© 2019   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio