Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

En este foro podeis publicar vuestras consultas ,dudas y comentarios sobre el producto dietético escimax-T.

Visitas: 1232

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, quería saber si alguien sabe que ha pasado con el potenciador sexual Escimax-t?  No lo encuentro en ninguna  de las tiendas que he visitado. La verdad es que funcionaba bastante bien.

Efectivamente la Agencia del Medicamento dió orden de retirada por segunda vez de el producto que ántes se llamaba Sensual Tea, las razones no las sabemos porque no han dado explicación ninguna, en cuanto sepamos algo lo comunicaremos.
Hola, sabemos algo? Nosotros usamos Up Glauber, pero nos gustaba más el formato té, era más cálido y agradable, la sensación de la cápsula es más fría pero el resultado es bueno.

Buenas, que tal?

Nosotros hemos utilizado el Sex up de Solaray, os paso enlace por si quereis saber los ingredientes... funciona! y mucho!!!! tambien esta la maca andina, tambien va muy bien. Nosotros esque los tes o excitantes no nos sientan muy bien, pero ingredientes vitaminicos o energizantes... sín geniales...

La Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) ha ordenado a retirada de 3 productos fraudulentos ofrecidos en la Red como alternativa natural para mejorar relaciones de pareja, y eran ofertados tanto para hombres como para mujeres.

Concretamente los productos retirados son ESCIMAX-T, T-SENSE y SEXCELLENCE

Ginecóloga Ciudad Real

Responder a debate

RSS

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio