Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Natursom somos especialistas en equipos para el descanso. Para vivir en plena actividad, es imprescindible dormir bien y disfrutar de una buena calidad de vida. Por esta razón, creamos y fabricamos equipos de descanso (colchones de muelles ensacados individualmente y de viscolasticacanape abatible y tapi) de máxima calidad.

Todos nuestros colchones están fabricados con algodón orgánico, un excelente aislante térmico, ya que facilita la transpiración, la aireación y la absorción de humedad, de esta forma obtenemos un descanso fresco y seco , evitando la proliferación de ácaros, bacterias y hongos.
El Organic cotton es ecológico porque todo el proceso, desde su cultivo hasta la elaboración de los tejidos, se produce de manera sostenible con el medio ambiente y libre de agentes químicos nocivos para nuestra salud, 100% saludable.

Estamos tan seguros de nuestra calidad, que les ofertamos un plazo de 30 días en el cual si no están conformes con su compra, les cambiamos el producto o les devolveremos su dinero.

Nuestra garantía es totalmente gratuita para nuestro cliente e incluye los portes, la mano de obra y la reparación o cambio del artículo defectuoso.

Te invitamos a visitarnos en www.natursom.es o para más información en info@natursom.es

  

Visitas: 191

Responde a esto

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio