Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

La ortodoncia es un tratamiento cada vez más solicitado por los pacientes, tanto jóvenes como adultos. Corregir la posición de los dientes es clave para conseguir una alineación perfecta y una sonrisa bonita. No obstante, para mantener los mismos resultados durante mucho tiempo conviene seguir diversos pasos tras retirar los aparatos de ortodoncia. ¿Cuáles son?

 

Hay varios factores que condicionan la necesidad de llevar aparatos, tanto estéticos como funcionales. A nivel estético, con la ortodoncia se consigue una sonrisa alineada y más bonita. Tener una sonrisa estética es algo muy importante para muchos pacientes en la actualidad.

 

A nivel funcional, la ortodoncia corrige problemas de mordida y posición que pueden alterar la calidad de vida del paciente. Uno de los más habituales es el apiñamiento dental. Además una mala posición de las piezas dentales favorece la acumulación de placa bacteriana entre dientes y encías. Esta es una de las principales causas del desarrollo de patologías como la caries y la gingivitis. Para evitarlas, conviene mantener una sonrisa sana y bien alineada. Entonces, ¿Qué pasos hay que seguir después de la ortodoncia? Te interesa Unidad dental portátil

 

Los siguientes son algunos de los tipos mas comunes de detenedores:

 

• Detenedor de Hawley - el detenedor de Hawley consiste en un alambre de metal en un arco de acrílico. El alambre de metal se puede ajustar periódicamente por el orthodoncista para asegurar la estancia de los dientes en la posición deseada. El arco de acrílico se diseña para caber comfortablemente en las paredes o el paladar linguales de la boca.

 

• Essix - el detenedor de Essix es el detenedor formado al vacío más de uso general (VFR). Un molde se hace inicialmente de los dientes en su nueva alineación, y entonces las bandejas claras del PVC se crean para caber sobre el arco en su totalidad. VFR son mucho más baratos que muchos otros tipos de detenedores y también no afectan al aspecto estético de la sonrisa de la misma forma que el detenedor de Hawley. La desventaja de VFR es que se rompen y rasguñan más fácilmente que otros tipos de detenedores. Athenadental puedes ver todos los maquinas de rayos x, fresas dentales, turbina dental, Contra ángulo dental

 

• Detenedores fijos - un detenedor fijo es algo similar a un apoyo lingual en que está puesto al lado de la lengüa de algunos dientes. Generalmente, se utiliza un detenedor fijo en caso de que haya habido movimiento rápido o substancial de los dientes. Consiste en un solo alambre. La inclinación de los dientes puede mover rápidamente medios son también más probables regresar de nuevo a su posición anterior si un detenedor fijo no se coloca.

Visitas: 24

Responde a esto

Publicidad

twitter

Facebook

© 2018   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio