Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

El cuidado de la salud dental es algo en alza en las últimas décadas, pero son muchas las personas que se plantean una cuestión esencial en este contexto: ¿cómo elegir al dentista adecuado? Athenadental puedes ver todos las autoclave dentalcamara intraoralaspirador dental, micromotor, blanqueamiento dentalpieza de mano recta, los cuales facilitarán tu trabajo en tratamientos dentales.

 

Puede incluso que sea tu caso, y es que son varios aspectos a tener en cuenta para dar con el profesional de la odontología  adecuado en el que confiar para cuidar de nuestra boca.

 

A continuación señalaremos varias claves que pueden guiaros para no fallar en la elección.

 

- Profesionalidad. Al igual que en otras profesiones, en España, es obligatorio que los odontólogos estén colegiados. Esto significa que formen parte de uno de los colegios profesionales de odontólogos del país, para lo cual deben acreditar una serie de requisitos, entre ellos una formación homologada que acreditan su profesionalidad.  De ahí que todo dentista que practique su profesión debe contar con un número de colegiado  que atestigüe dicha profesionalidad. Exígelo y desconfía de quien no lo acredite, ya que, desgraciadamente, el intrusismo profesional existe.

 

- Formación continua. La odontología es una profesión en la que el reciclaje y la formación continua son esenciales para adecuarse a los avances en técnicas, tratamientos y mejorar así nuestro servicio y atención a los clientes. Ambos son parte de nuestros valores en la Clínica Suárez & López, cuyos profesionales además colaboran en la docencia universitaria.

 

- Prevención y buenos hábitos como bandera. Si hay algo que identifica a un dentista profesional es que éste siempre trabajará por prevenir cualquier problema bucodental y te invitará a desarrollar buenos hábitos, como revisiones periódicas al odontólogo, que eviten daños mayores y tratamientos innecesarios, con el correspondiente ahorro económico. Un odontólogo profesional trata siempre a pacientes y no hablará nunca de clientes.

 

- Información detallada. En una buena atención odontológica, el dentista te informará de forma detallada de tu patología y posibles tratamientos para valorar el más adecuado junto al paciente. Si no es él sino un comercial quien lo hace, el servicio decaerá en profesionalidad al tratarte como un cliente y no como un paciente.

 

- Claridad y transparencia en la atención. Otra señal de identidad que denota un buen profesional es que éste atienda con claridad y atención todas tus posibles preguntas o dudas y realice un servicio y tratamiento personalizado a tus necesidades.

 

Recuerda: tu salud bucodental no está de oferta.

Visitas: 155

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo e tenido que pedir cita en la seguridad social para que me digan a cual tendría que acudir para mi hijo.

Responder a debate

RSS

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio