Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Hola!

Me gustaría compartir con vosotros un Blog y Tienda online de Cosmética Natural.

El Blog se llama Mi Cosmético Natural

También tienen tienda online Mi cosmético Natural - Tienda online cosmética Natural y Ecológica (https://www.micosmeticonatural.com). Hacen envíos a Peninsula y Baleares en 48 horas y añaden muestras de regalo en los pedidos. Su página de Facebook es https://www.facebook.com/micosmeticonatural/.

Saludos

Visitas: 89

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pocas empresas mandan los productos sin gastos de envio a las Baleares.  Le echaré un vistazo a estos enlaces que habéis indicado.

Por otra parte, aprovecho a reinvidicar los beneficios de la cosmética natural, a mi me encanta por cierto la marca de Castillo de Peñalver, una cosmética a base de miel y aceite de oliva fundamentalemnte. Aquí os dejado mi enlace por si queréis sabe más sobre esta casa de productos natirales.

También quería yo comentaros de los fantástico que es elaborar por uno mismo sus propios productos de cosmética natural. En todas las casas tenemos productos fantásticos como el aceite de oliva, la meil, aloe vera, romero, aguace, huevo canela, y muchos m´s productos con los que uno puede preparar productos de cosmética.

Al preparar por uno mismo estos productos, uno sabe exáctamente lo que se está echando a la piel, pues he mirado muchas veces la composición de productos de cosmética que se anuncián como naturales, y tienen lista deingredientes interrminables. Un verdadero producto de cosmética natural, debería tener solo unos pocos produtos o ingreidentes naturales y con ombres normales, no con unos nombres que no hay quien los deduzca.

Responder a debate

RSS

Publicidad

twitter

Facebook

© 2019   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio