Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Aunque los síntomas pueden variar según la gravedad y el caso de cada persona, los más habituales son:

Dolor intenso y punzante: normalmente aparece de forma repentina y puede manifestarse tanto en reposo como al morder o tocar la zona afectada
Sensibilidad al ingerir bebidas o alimentos fríos o calientes
Mal sabor de boca o halitosis
Inflamación en la cara o las mejillas
Malestar general
Fiebre
Dificultades al comer o abrir la boca
¿Qué tratamiento debo seguir?

Si crees que tienes un flemón y padeces alguno de los síntomas anteriormente mencionados, lo más recomendable es que acudas a la consulta del odontólogo general lo antes posible.

Solamente de esta manera el profesional podrá determinar cuál es el origen del absceso y curar la infección mediante un tratamiento específico. De cualquier otra manera, no se eliminará definitivamente y volverá a aparecer reiteradamente. Te interesa Unidad dental portátil, Compresor Dental, Sillón dental, Unidad dental móvil, Unidad de aspiración dental.

Lo más habitual es que el dentista actúe en dos fases para tratar el flemón:
1. En una primera consulta, el odontólogo receta antibióticos (para eliminar la infección) y antiinflamatorios (para quitar el dolor y la hinchazón)
2. En una segunda consulta, el dentista valora el efecto conseguido con el tratamiento pautado y determina si es necesario llevar a cabo un procedimiento adicional para tratar la causa que originó el flemón. En muchas ocasiones, es necesario realizar una endodoncia

Como puedes ver, el tratamiento para eliminar un flemón dental no es únicamente farmacológico sino que complementariamente se debe atacar la causa directa que provocó su aparición. Sin embargo, también es importante señalar que la infección debe haber remitido para cuando se realice dicho procedimiento adicional.

Visitas: 81

Responde a esto

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio