Club Salud Natural

Comparte,Publica,Socializa,Comenta,Disfruta

Una taza extra grande de café para desayunar seguida de una rebanada de pizza repleta de ajo en el almuerzo es la combinación perfecta para mantener alejados a sus compañeros de trabajo por el resto del día. Sin embargo, por más que controle lo que coma y trate de evitar los principales culpables del mal aliento (como cafeína, cebollas, ajo y azúcar), el mal aliento puede agarrarlo desprevenido en cualquier momento como consecuencia de la acumulación natural de bacterias en la boca. Te interesaLimpiador ultrasónico, Autoclaves Dentales.

1. Manzanas
¡Una manzana al día no sólo mantiene alejado al doctor sino que también le ayudará a deshacerse del terrible mal aliento que espanta a sus compañeros de trabajo! Seguramente se está preguntando cómo…
La fruta contiene una serie de polifenoles oxidados que neutralizan el desagradable olor que causan las bacterias en su boca. Además, el simple hecho de morder la cáscara crujiente de la fruta remueve los agentes que causan mal olor de los dientes, las encías y la lengua.

2. Té
El té le permite hidratar el organismo y la boca a lo largo del día. Así que si recurre a las infusiones herbales por la tarde, bien por usted. En especial si sufre mal aliento, estará haciéndoles un gran favor a sus compañeros de trabajo y, ante todo, a usted mismo.
Según los ortodoncistas de la Universidad de Columbia, el té verde cuenta con las propiedades antisépticas de los polifenoles, ciertos compuestos químicos que bloquean el crecimiento de las bacterias que generan mal olor. ¡Así que disfrute de esta bebida caliente en cualquier momento del día!

3. Perejil
Nos hemos acostumbrado tanto a los dulces y gomas de mascar de menta que no nos damos cuenta de que existen otras hierbas frescas que también sirven para acabar con el mal aliento. Me refiero específicamente al perejil. Esta hoja sabrosa y de color verde adorna los platos de pastas con salsa de ajo por una muy buena razón.
De hecho, un estudio llevado a cabo en 2014 por el Instituto de Tecnólogos de Alimentos demostró que el perejil es mucho más efectivo que la menta a la hora de acabar con el aliento a ajo. Gracias a lo que los científicos llaman “desodoración enzimática”, el perejil es capaz de acabar con los indeseados rastros de disulfuro de alilo y metilo, de disulfuro de dialilo, de metilmercaptano y de sulfuros de alilo en el aliento humano después de haber ingerido ajo crudo. Athenadental te ofrece losequipo dental a un precio barato y de un buen calidad, tales comocamara intraoral, aparato de rayos x dental, Lupas Binoculares Dentales, Amalgamator dental.

4. Apio
Normalmente no recurriría al apio después de comer menús que producen halitosis (humus, salsa de espinaca, salsa de ajo, etc.). Sin embargo, parece que el adorno de muchos cócteles festivos es un refrescante natural del aliento ¡aunque lo consuma en muy pocas cantidades!
De hecho, los vegetales con alto contenido de agua (apio, zanahorias, pimientos, por ejemplo) sirven como pasta de dientes casera cada vez que necesite dar una buena impresión y no apestar a ajo. Al masticar su tallo crocante o crujiente estimulará la producción de saliva y así eliminará las bacterias.

Visitas: 94

Responde a esto

Publicidad

twitter

Facebook

© 2024   Creado por DieteticaExpress.   Tecnología de

Contactar  |  Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio